REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

miércoles, 19 de noviembre de 2008

“NEGRO” PANORAMA PARA ALBINEGROS







*Caen 1-2 ante los Cuervos Negros en el Socum
*Matemáticamente puede calificar por derrota de Mérida
Orizaba, Ver.-
Comprometida quedó la situación de Albinegros de Orizaba, luego de caer en casa al son de 2-1 ante los Cuervos Negros de Zapotlanejo, en la cuarta jornada de la Interzonas dentro de la Liga Premiere de Ascenso.
Sin motivación y con nulo juego de conjunto, los orizabeños ven disminuidas sus posibilidades de llegar a la “fiesta grande” de la Segunda División, aunque matemáticamente sigue dentro, al conocerse que Mérida perdió por 4-3 ante Soccer Manzanillo en la península.
Con anotaciones de Rodrigo López a los 15 y Delfino Aguas a los 25 del complemento, sellaron la victoria de los jaliscienses, los cuales durante gran parte del cotejo demostraron su “canchismo” al hacer tiempo desmedido y cometer cualquier número de faltas ante la complicidad del nazareno, Roberto Ríos, quien nuevamente y como ha sido durante toda la campaña, tuvo una mala actuación ante el cuadro bicolor.
Poco a poco se comienza a ver la falta de conjunto en los dirigidos por Víctor Valdelamar, ya que nuevamente arrancó el cotejo sin un centro delantero, habilitando en la posición al extremo derecho, José Mares.
Otra de las situaciones que siguen sin comprenderse es la no inclusión desde el inicio de Sergio David Maradona, el cual entró hasta el minuto 30 de la primera mitad y en la segunda mitad, salió de cambio, en un claro reproche del técnico, mermando la ofensiva de los orizabeños.
Aunque se presagiaba un cotejo a medida para los bicolores, pues iniciaron con un gran poder ofensivo, encabezados –como siempre- por Emmanuel Gil, a quien no le alcanzaron las piernas y fue bien contenido por la férrea y sucia defensa de los Cuervos.
Dos errores defensivos, uno de Jonathan Cruz –en el primer gol, al estar fuera de su portería y ser clareado por encima ante disparo de media cancha de Rodrigo López- y uno más de toda la zaga defensiva, quienes dejaron solo a un mermado Luis Solís como último hombre, en una descolgada por la banda izquierda de Delfino Aguas, sellaron el triunfo de los visitantes, quienes al final del cotejo terminaron con 9 hombres ante la expulsión de dos de ellos, por doble amarilla.
Al minuto 41 y ante una excelente jugada de Emmanuel Gil, toca al borde del área a Juan Treviño, quien de potente disparo puso el 2-1 final, venciendo a Cristian Arellano.
Así, Albinegros se queda con 27 puntos en el cuarto lugar de la zona Sur, por 29 de Mérida, quien perdió en casa por 4-3 ante Soccer Manzanillo, por lo que el cotejo de la próxima semana entre los yucas y los orizabeños, será de vida o muerte para ambas escuadras en sus aspiraciones para calificar.