REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 23 de noviembre de 2008

GOLEA ALBINEGROS DE RIO BLANCO A TULTITLAN


*Al son de 5-2, y sueña con la cima del grupo

*Tres goles más de Roberto Martínez

Río Blanco, Ver.- Con tres anotaciones del goleador sensación Roberto Martínez Coronado, los Leones Albinegros de la Tercera División Profesional, lograron golear a Tultitlan, colocándolos a pocos puntos de la cima del grupo VI.

Los rioblanquenses pueden soñar con llegar a lo más alto, pues gracias a un excelente juego en conjunto, los dirigidos por Miguel Ángel Huerta están sorprendiendo a propios y extraños dentro del torneo de la Tercera División.

La mañana de ayer en la cancha de la unidad deportiva Cidosa, se llevo a cabo el juego entre los felinos y el equipo del estado de México, imponiendo condiciones desde el primer momento.

Con tres anotaciones del goleador del equipo, Roberto Martínez, se fue escribiendo la historia, ya que el conjunto visitante no pudo ser capaz de remontar la goliza que estaba propinándole los de casa, que poco a poco se van convirtiendo en protagonistas dentro de la liga de ascenso.

Con este triunfo, los Leones Albinegros se ubican ya en la segunda posición de su sector, a punto de lograr remontar históricamente un grupo, que al inicio del torneo, parecía irremontable, al no conseguir los resultados deseados.

Con eso, el presidente del club, Fidel Kuri Grajales, refuerza su compromiso con el futbol y sobre todo con la afición de Río Blanco, que no tenia balompié profesional desde hace años, con un equipo fuerte, que sabe jugar al futbol y tiene conjunto, que lo puede llevar a lo más alto de su sector dentro de la Tercera División Profesional.