REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 23 de noviembre de 2008

TERMINA EN MERIDA LA ILUSIÓN DE ALBINEGROS POR CALIFICAR



Mérida, Yucatán.- Con dos anotaciones de Francisco Rodríguez y una más del goleador Víctor Alday, los Venados de Yucatán derrotaron por 3-2 a los Albinegros de Orizaba, dentro de la zona Sur de la Liga Premiere de Ascenso, dejándolos prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla por el titulo.

El conjunto de Víctor Valdelamar vendió cara la derrota ante un aguerrido Mérida, los cuales sabían que un empate no les servía de mucho, por lo que fue un juego abierto y con gran propuesta ofensiva de ambos conjuntos.

Desde los primeros minutos, el conjunto visitante se vio desconcertado ante el acierto ofensivo de los de casa, que al minuto 17 con potente disparo desde fuera del área, venció la meta de Jonathan Cruz, decretando el 1-0 parcial.

A partir de ese momento, los bicolores se fueron al frente, logrando el empate por conducto de Gerardo Beltrán, el cual tras excelente pase de Emmanuel Gil, logro conectar con la cabeza, poniendo los cartones 1-1.

Para la parte complementaria, Mérida nuevamente salió los primeros minutos a todo vapor, imponiendo condiciones en la cancha, y viendo cristalizados sus esfuerzos, cuando a los 10 minutos de la parte complementaria, Víctor Alday colocó el 2-1, tras jugada por la banda que define tras un potente pase raso que le envía el extremo derecho.

Antes del minuto 23 y todavía con la esperanza de poder colocar el empate en el marcador, nuevamente Francisco Rodríguez, toma un balón al borde del área, y saca potente disparo que es desviado por un defensa orizabeño, cambiando el rumbo a Jonathan Cruz, poniendo la pesada loza de 3-1.

A la cancha fueron enviados Sergio Maradona y Felipe Talarico, los cuales poco pudieron hacer ante una bien orquestada y escalonada defensa de los yucas, quienes defendieron férreamente su marcador.

A los 27 minutos de la parte complementaria y tras una excelente jugada por la banda, nuevamente remata Carlos Morales, desviando el portero, dejándole el balón solo a José Mares que mete metralla y coloca el 3-2 que al final sería el marcador.

Con este resultado, Orizaba queda un torneo más sin liguilla, al quedar lejos matemáticamente de los otros equipos, por lo que se espera un cierre digno este sábado contra los Cañeros de Zacatepec, quienes le hicieron la “maldad” a Tiburones Rojos de Córdoba y los derrotó 2-0 en la selva cañera.