REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 22 de diciembre de 2008

ALBINEGROS DERROTA 3-0 A FILIAL DE LIGA PREMIERE








*Goles de Barranco, Beltrán y Guerrero sellaron la victoria
*Se presenta con Albinegros de Segunda División, Pedro Osorio
Orizaba, Ver.-
Con el pie derecho iniciaron su preparación los Albinegros de Orizaba de Cristóbal Ortega, al derrotar por 3-0 a su filial de la Liga Premiere, esto al tener el cuadro orizabeño un segundo tiempo más dinámico y con llegada por las bandas.
Con anotaciones de Pedro Barranco, Heriberto Beltrán y Willy Guerrero, los Albinegros de la división de ascenso, demostraron una superioridad en sus líneas, esto al tener ya tiempo jugando juntos, lo que será importante para el inicio del torneo.
En la primera parte, el cuadro bicolor formó con Edgar Hernández en la portería; Miguel Hernández, Omar Domínguez, Antonio Huerta y Luis Álvarez en la defensa; Andrey Mejía, Edgar García, Javier Tapia y Martín Cueto en la media, dejando la ofensiva al argentino Germán Arangio y al goleador Miguel Ángel Casanova.
Durante el primer lapso del encuentro, los cuadros se vieron parejos, esto tal vez, por la lluvia que azotaba la mañana de ayer la ciudad, ocasionando que el Futbol fuera un poco accidentado.
Casi para terminar el encuentro en su primera mitad, hizo su debut en México, el camerunés naturalizado francés, Michel Bibier, el cual poco o nada hizo en el encuentro, demostrando solamente que tiene velocidad en el desborde por la banda derecha.
Pero en la segunda mitad, Cristóbal Ortega y sus auxiliares Carlos Reinoso Jr con Héctor Tapia, hicieron cambio en todas las líneas, provocando que el juego fuera más dinámico, aprovechando la velocidad y las bandas.
De inmediato los cambios dieron frutos, al anotar el 1-0, obra de Pedro Barranco, que recibe un pase preciso de Miguel Ángel Casanova, para abrir finalmente el marcador.
Minutos más tarde, Heriberto Beltrán y Willy Guerrero dieron forma al 3-0 contundente que se vivió la mañana de ayer en el campo municipal “Joaquín Kuri Barquet”.
Aunque el cuadro de Albinegros de la Liga Premiere –en donde debutó Pedro Osorio como timonel- se vio con movilidad el primer lapso del juego, para la parte complementaria, poco pudo hacer ante la experiencia de los jugadores de la división de ascenso.