REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 22 de diciembre de 2008

PRESENTAN A PEDRO OSORIO EN ALBINEGROS




*Es el nuevo timonel del cuadro de Liga Première y vendrá a poner orden y no quiere jugadores indisciplinados
Orizaba, Ver.-
El ex jugador de Tiburones Rojos y de Ates del Morelia fue claro al presentarse, es un hombre de objetivos y disciplina, por lo que todos deberán de fijarse grandes metas y luchar al parejo para salir adelante en el proyecto de los Albinegros de Orizaba.
Ayer, fue presentado Pedro Pablo Osorio Nicolás ante los jugadores de la Liga Premiere como el nuevo timonel por los próximos torneos, en donde espera poder volver al equipo un semillero para la Primera División A.
Uno de los primeros cambios que se vieron en el parado del equipo que ayer enfrentó a su filial de la Primera División, es una defensa más fuerte y con gran atención en los balones por alto, ya que colocó en un inicio a Santiago Piñan, Carlos Sánchez, Raciel “Mapa” García y Juan Antonio Treviño.
Otro de los puntos que se vieron en el primer ensayo de Pedro Osorio con el equipo, es que han vuelto jugadores que no eran tomados en cuenta con Víctor Valdelamar y que traían un buen cartel de otros clubes, como es Ignacio Rosas, Marco Segura, Carlos Sánchez, Edgar Nieves y Jesús Cirenio, quienes vieron acción contra los de Primera División A.
Entrevistado luego de la presentación, el férreo defensa orizabeño dijo que él viene a formar un cuadro con los jugadores que ha pedido y lo que ya estaba, pues con lo poco que tiene ya para trabajar, deberá de formar un cuadro competitivo para el inicio del torneo, en poco menos de tres semanas.
Uno de los puntos donde fue claro, es en el sentido de que no soportará que sus jugadores se vayan al “Futbol llanero o cáscaras”, pues será seriamente reprendido por los altos mandos del club.
Finalmente agradeció a Fidel Kuri Grajales, presidente del club, la oportunidad que le dio en este proyecto deportivo de los Albinegros, comprometiéndose a formar un excelente cuadro y ser protagonista en la Segunda División Profesional.