REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 22 de diciembre de 2008

PEDRO OSORIO YA ES TECNICO DE LOS ALBINEGROS


*En la Liga Premiere de Ascenso, tras negociaciones, finalmente se firma contrato

Orizaba, Ver.- Tras largas negociaciones entre directivos y el director técnico, finalmente se dio a conocer este fin de semana la contratación del ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pedro Pablo Osorio Nicolás, como el nuevo timonel de los Albinegros de Orizaba para la Liga Premiere de Ascenso.

El director técnico ya fue contratado y estará al menos por los próximos doce meses del año al mando del cuadro orizabeño, en donde uno de los principales objetivos será la proyección de nuevos talentos de la zona y conformar un cuadro competitivo en la división de ascenso.

Los altos mandos del club, encabezados por Fidel Kuri Grajales continuaron las negociaciones por algunos días hasta que finalmente se logro al acuerdo, para que el timonel dirija los destinos del cuadro bicolor.

Y de inmediato, el ex jugador de los Ates del Morelia tiene su primera prueba, al enfrentar este lunes en punto de las 10:00 horas, a los Albinegros de la Primera División A, comandados por Cristóbal Ortega.

En este partido, también se hará la presentación oficial del entrenador ante los diversos medios de comunicación, en donde se dará a conocer igualmente los planes que tiene para este equipo y sus colaboradores en esta nueva empresa que toma.

Recordemos que en temporadas atrás, llevó con éxito a los Tiburones de Córdoba, llegando a disputar la final por el ascenso ante los Tuzos del Pachuca.

Hoy, Pedro Osorio Nicolás, el conocido Don Cruz, arriba a tierras orizabeñas a integrarse al grupo de trabajo futbolístico de Fidel Kuri Grajales, en busca de conformar un buen equipo que logre grandes avances y sea un semillero para el cuadro de la Primera División A.