REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 22 de diciembre de 2008

ARRANCAN PREPARACIÓN DE ALBINEGROS EN LA MONTAÑA



*Cristóbal Ortega en lo táctico y Héctor Villalobos en lo físico ya trabajan

Mariano Escobedo, Ver.- Los Albinegros de Orizaba realizaron su primer entrenamiento en la pluviosilla, siendo el complejo deportivo de Los Maristas en donde efectuaron trabajo físico y de adaptación, esto por la altura que han comenzado a resentir algunos de los jugadores.

Más de treinta elementos se pusieron a las ordenes del preparador físico, Héctor Villalobos, quien por veinte minutos los hizo realizar trote suave y luego se trabajo en el aspecto físico.

Entrevistado, el encargado de la condición física en los Albinegros, dijo que va llevando al cuadro poco a poco, toda vez que era el primer entrenamiento en la zona alta, ya que el jueves todavía hicieron fútbol al nivel del mar.

Entre los jugadores que arrancaron la preparación de montaña estuvieron los extranjeros que vienen “a prueba”, como es el camerunés Saddam Michel Bibier, el cual llega con un gran cartel como goleador en la Segunda División Francesa.

Además están los argentinos Rafael Gómez y Andrés Loria, quienes buscan “llenarle el ojo” a Cristóbal Ortega y hacerle compañía al único extranjero seguro en el club, que es el delantero Germán Arangio.

Otro centro delantero esta también entrenando con los orizabeños, ya que el uruguayo Rubén Ariguzanga, está probando poder tener el peso dentro de la cancha para poder estar dentro de la plantilla que iniciará el torneo clausura de la Primera División A.

Al respecto, el preparador físico solamente dijo que por el momento estarán en la etapa de adaptación a la altura y poco a poco irán pasando a lo táctico, y así arrancar con la etapa de partidos amistosos.

Versiones oficiales señalan que uno de los primeros cotejos que tendrá el cuadro bicolor es contra sus homólogos de la Liga Premiere de Ascenso el 22 de diciembre en una cancha por definir.

Luego le siguen el 28 contra Lobos BUAP posiblemente en cancha neutral, y para los primeros días de enero contra un cuadro de la Primera División por confirmar, finalizando la pretemporada contra el cuadro del Puebla de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelis.