REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 26 de diciembre de 2008

ALBINEGROS RECIBE ESTE DOMINGO A LOBOS BUAP EN LA UNIDAD DEPORTIVA JOAQUÍN KURI


*Es el segundo cotejo amistoso de Cristóbal Ortega en Orizaba
*De nuevo va Casanova y Arangio en la delantera
ALFONSO YONCA GONZÁLEZ / Orizaba, Ver.-
Luego de las fiestas navideñas, el plantel completo de los Albinegros de Orizaba retornaron a los entrenamientos, esto con miras a lo que será su segundo cotejo amistoso, ahora frente a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Será este domingo al mediodía, en la unidad deportiva “Joaquín Kuri Barquet”, cuando los chayoteros le harán los honores a los mamíferos, esto en el marco de los juegos en busca de una mejor coordinación para el arranque del torneo en enero.
En primera instancia Cristóbal Ortega, timonel de los Albinegros a enviado a la ofensiva a Miguel Casanova y al argentino Germán Arangio, esto para que tengan movilidad en toda el área rival.
Los universitarios, vienen con un plantel renovado, luego de que la temporada pasada no hicieran un buen papel, aunque mantienen la base goleadora con el chileno Luis Ignacio “Nacho” González; Juan Pablo Ubeda y Eduardo Spezzia, quienes son la base de Juan Alvarado, director técnico de los Lobos.
Ahora con algunos jugadores a prueba, como es el caso igual de Albinegros de Orizaba, ambos conjuntos vienen a medir fuerzas, en busca de un desempeño aceptable dentro del torneo de ascenso.
En este cotejo, posiblemente se vuelva a mostrar la velocidad de Saddam Michel Bibier, el camerunés nacionalizado francés para la segunda mitad, pues en los entrenamientos estuvo al parejo de los titulares.
Este juego es el preámbulo de lo que se viene este 30 de diciembre, cuando en cancha por confirmar, el club albinegros de Orizaba estén enfrentando a los Tiburones Rojos, lo cual ha sido confirmado por fuentes oficiales, aunque no se ha dicho la hora y el lugar donde se llevará a efecto este encuentro.