REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 1 de diciembre de 2008

ALBINEGROS SE DESPIDE CON TRIUNFO 2-1 A ZACATEPEC


*Goles de Iván Paredes y Carlos Ortega

*En Enero podrían ser Albinegros de Coatzacoalcos

Orizaba, Ver.- Los Albinegros del Orizaba despidieron de manera decorosa su participación en la naciente Liga Premiere de Ascenso, al derrotar por 2-1 a

los Cañeros del Zacatepec, en un duelo que solamente fue emocionante, pero ya no importaba su resultado para la calificación a la liguilla.

Las anotaciones de Carlos Ortega, a los 16 minutos en excelente pared con José Mares y de Iván Paredes, en una buena jugada a balón parado, dieron forma al triunfo de los orizabeños, que según se conoce, el próximo torneo podría jugar en Coatzacoalcos algunos partidos de local.

Los visitantes arribaron al estadio de la Sociedad Cuauhtemoc Moctezuma con la intensión de vender cara la derrota al respetar sus líneas en todo momento y mantener la calma ante un equipo local que jugó sin presión alguna.

Los dirigidos por Víctor Valdelamar jugaron de igual manera ordenados y siempre en busca del marco rival, en lo que al parecer podría ser el último partido de la era del técnico “chilango”.

Al cierre del primer tiempo y por medio de Sergio Gallardo con un certero testarazo, los cañeros se acercaron en el marcador, pero ya no fue suficiente estos, quienes quedaron a mitad de la tabla, en lo que parecía sería un candidato a calificar.

La segunda mitad fue emotiva y con grandes jugadas en ambas porterías, pero ya no se movió el marcador, determinándose la victoria para los de casa, quienes de esta manera se despidieron de manera decorosa del torneo.

Al final del partido, Fidel Kuri Grajales, presidente del Club bicolor, dio a conocer que el futuro de Víctor Valdelamar no esta decidido, y que sostendrá una reunión con los jugadores en próximos días, donde se dará a conocer los planes para el siguiente torneo.

Asimismo, se reveló de manera extraoficial que algunos jugadores serán promovidos para ser parte de los nacientes Albinegros de la Primera División A, y que los demás serán canalizados a Coatzacoalcos, en donde se jugarían algunos cotejos del siguiente torneo.