REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 1 de diciembre de 2008

RUGEN LOS LEONES ALBINEGROS EN CUAUTITLAN



*Derrotan 2-0 a Atlético UEFA

*Sigue subiendo peldaños en la Tercera División Profesional

De la Redacción / Cuautitlán, Estado de México.- Los Leones Albinegros de Río Blanco, siguen subiendo como la espuma dentro del grupo VI de la Tercera División Profesional, ya que este fin de semana nuevamente dieron muestra de su juego de conjunto, al derrotar a domicilio propio al Atlético UEFA, en el estadio Los Pinos.

Aunque esta ocasión no fue goleada, los jóvenes bicolores mostraron nuevamente ese juego en conjunto y su vocación ofensiva que han dado a conocer desde jornadas anteriores, lo que posiblemente ya los posicione dentro de los primeros tres del grupo.

Desde el primer minuto, los rioblanquenses se fueron al ataque en busca de las anotaciones, pero el árbitro, Jaime Maza, decretó en dos ocasiones que por falta y fuera de lugar, dos anotaciones de los felinos fueran anuladas, esto en los primeros veinte minutos del cotejo.

Pero al 40 de la primera mitad y tras excelente jugada a balón parado, fue Eder Farit, el cual de pierna derecha conectó un tiro de esquina pasado para que se incrustara el balón con potencia, en el arco local, para el 0-1 inicial.

Para la parte complementaria, el técnico local, José Cutberto González envió a la cancha a lo mejor que tenia, siempre en busca del empate que le diera puntos, logrando dominar gran parte de la segunda parte.

Esta ocasión el goleador Roberto Martínez “Robergol” no estuvo fino en sus remates, malogrando algunas oportunidades que se tuvieron en el marco local.

Pero Miguel Ángel Huerta, timonel de los Leones Albinegros, movió sus piezas de tal manera que neutralizó los avances locales y al minuto 44 de la parte complementaria y por la vía del penal, Junior Martínez, cobró raso a la derecha del arquero mexiquense, para colocar las cifras definitivas 0-2.

Así el proyecto iniciado en la Tercera División por el empresario y hoy presidenta del Club Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, da frutos, muestra de ello es la buena campaña que realiza el cuadro felino dentro del grupo VI de la división de ascenso.