REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 1 de diciembre de 2008

“SERÁ UN HONOR DIRIGIR EN ORIZABA”, SEÑALA CRISTOBAL ORTEGA


*Inician pretemporada este lunes en Coatzacoalcos

*Le “gustan” Mimoso, Tío Beltrán y Jonathan Cruz

Orizaba, Ver.- Un icono del americanismo, como es Cristóbal Ortega, arribó la tarde del sábado 29 de noviembre al estadio Socum, junto con los directivos del que todavía era Tiburones de Coatzacoalcos, asegurando que sería un honor estar en la cuna del futbol como es Orizaba dirigiendo el equipo.

Apuntó que se ve que la afición es digna conocedora del juego, por lo que le gusta esta clase de reto, más ahora que la ciudad contará con un equipo de la Primera División A, “si hay el cambio de sede, con gusto estaré aquí”, dijo.

Recalcó que otros técnicos le han comentado que la afición de Orizaba es excelente y que apoya en todo momento, además de que acuden al estadio, situación que ya no sucedía en el puerto de Coatzacoalcos.

“Veo con gusto que la afición respondió en la tribuna, a pesar de que este partido ya no se jugaba nada, pues no estaban buscando la clasificación, por lo que espera dar lo mejor de si, para poder continuar el proyecto que inició Fidel Kuri Grajales y el Gobernador del Estado”, expuso.

Sobre los jugadores de Albinegros que le “llenaron el ojo” estaba Emmanuel Gil, mejor conocido como El Mimoso, además de Gerardo “tío” Beltrán y Jonathan Cruz, los cuales podrían estar en el inicio de la pretemporada de los todavía Tiburones de Coatzacoalcos, en el puerto petrolero.

Hizo mención que mientras no se da a conocer por parte de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), el cambio de la sede a Orizaba, la pretemporada con el equipo completo inicia este lunes en Coatzacoalcos, y en caso de confirmarse la migración para este torneo, arribarían a la pluviosilla la ultima o penúltima semana de diciembre.