REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 1 de diciembre de 2008

ALBINEGROS DE ORIZABA YA ES DE LA PRIMERA DIVISIÓN A


*Lo confirma Fidel Kuri y Félix Martínez

*Afinan detalles para el cambio de nombre en la FMF

Orizaba, Ver.- Albinegros del Orizaba se convierte en el nuevo integrante de los equipos que conforman la Primera División A, luego de que el ahora ex presidente del club, Félix Martínez arribará la tarde del sábado 29 de noviembre del año en curso a Orizaba y diera a conocer de manera oficial el arribo de la franquicia de Tiburones de Coatzacoalcos a la pluviosilla.

Mientras tanto, el ahora presidente del Albinegros de Primera División A, Fidel Kuri Grajales, dijo que este triunfo no solamente es de ellos, sino del esfuerzo y apoyo total del gobernador Fidel Herrera Beltrán, porque la afición orizabeña tuviera un excelente equipo de futbol para los próximos años.

Lo que aún falta por detallar –dijo-, ante la Federación Mexicana de Futbol, es si se autoriza para esta temporada el cambio de nombre y de sede, lo cual estarán negociando en estos días los federativos, encabezados ahora por Fidel Kuri Grajales.

Félix Martínez alabó que empresarios de la zona hayan adquirido la franquicia, pues es importante que el primer campeón y el primer equipo de futbol en México este compitiendo en la división de ascenso.

“Esta es la cuna real del futbol nacional y por ende, esperamos que el proyecto crezca y hoy la afición puede estar contenta, pues tienen futbol del mejor nivel, para muchos años”, explicó.

Por el momento, Félix Martínez y Fidel Kuri trabajaran en conjunto para que ante la Femexfut se logre el permiso de que el equipo pueda arribar esta temporada y el 10 de enero, cuando arranque el torneo, se logre contar con Albinegros de Orizaba.

Ahora han entrado en la etapa de tramitología y no negociaciones, pues el Albinegros ya es oficialmente de Primera División A, sino que ahora estamos esperando y tramitando el cambio de sede y de escudos, afirmó.

Asegura que el plantel estaría completo para el inicio de la pretemporada y temporada, ya que actualmente están en negociaciones con refuerzos y con algunos jugadores que ya no entran en planes.

“Hoy puedo decir que Cristóbal Ortega, Fidel Kuri y un servidor estamos planeando ya desde estos momentos el plantel para lo que será el arranque de Orizaba en el torneo y solamente esperamos el visto bueno de la federación para que se oficialice el nuevo uniforme y se presente el nuevo equipo”, finalizó.