REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 8 de diciembre de 2008

ALBINEGROS DE ORIZABA “REPATRIARA” JUGADORES


*El proyecto presentado por Pedro Osorio es visto con buenos ojos

Río Blanco, Ver.- El empresario y Presidente del Club Albinegros Fidel Kuri Grajales asegura que para el próximo torneo de Albinegros de Orizaba en la Liga Premiere de Ascenso podría “repatriarse” jugadores que están en otros equipos o que quedaron fuera del proyecto en meses anteriores.

Asimismo y al dejarse ver nuevamente con el ex timonel de Tiburones de Córdoba, Pedro Pablo Osorio Nicolás, el presidente del club Albinegros, dijo que el proyecto presentado por el ex jugador profesional es bueno, por lo que se ve “con buenos ojos” su posible contratación.

Hizo mención que jugadores como Edgar Nieves, Edgar Tello y algunos más podrían ser repatriados a la causa Albinegra, toda ves que no entraron dentro de los planes del ex director técnico, Víctor Valdelamar.

Explico que aunque actualmente siguen las negociaciones para que el Albinegros de la Liga Premiere salga a Coatzacoalcos, el cuadro estaría entrenando en Orizaba y dos partidos claves serían escenificados en la pluviosilla.

“Los partidos contra Universidad del Futbol –Pachuca- y contra Tiburones Rojos de Córdoba serán en Orizaba, no hay más, quiero que la gente disfrute de estos encuentros y los vamos a tener en el estadio Socum”, anunció.

Finalmente dijo que la contratación del nuevo timonel podría darse en estos días, ya que la gente sabe que Pedro Osorio es de Orizaba y luchará por ella en todo momento, con una excelente base de jugadores de la zona.