REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 8 de diciembre de 2008

LEONES ALBINEGROS IMPONEN SU LEY EN LA TERCERA DIVISIÓN


*Derrota 3-0 a Aztecas Soccer

*Doblete de Saúl Aguirre y golazo de Miguel Gutiérrez

Río Blanco, Ver.- Los Leones Albinegros suman 10 victorias y un empate en sus últimos once partidos, ocasionando que semana a semana vayan escalando posiciones en la tabla del grupo VI de la Tercera División Profesional, esta semana derrotaron por 3-0 a Aztecas Soccer, en el campo Cidosa.

Con doblete de Saúl Aguirre y un golazo de Miguel Gutiérrez, quien prendió de bolea un balón a modo, fabricaron el triunfo de los bicolores, que están dando de que hablar dentro de la división de ascenso.

Los dirigidos por Miguel Ángel Huerta siguen mejorando semana con semana, y esto quedo sellado este domingo en su campo de local, en donde nuevamente dieron cátedra de buen Futbol y de manejo de balón, cosa que se logra poco en la Tercera División.

El cuadro visitante poco pudo hacer, ya que en los primero minutos trataron de imponer sus condiciones y su modo de juego, que fue fácilmente contenido por los felinos, quienes los minutos subsecuentes lograron anotar.

Fue al minuto 5, en donde a balón parado, mandan el centro al área de los visitantes, y donde Saúl Aguirre de sólido frentazo, manda a guardar el balón, para poner los cartones 1-0 a favor de los Leones Albinegros.

Al minuto 31 de este mismo tiempo, nuevamente en balón detenido y tras el cobro de una falta, nuevamente un defensa “peina” el esférico, dejando solo a Saúl Aguirre, quien tranquilamente pone el 2-0 a favor de los rioblanquenses.

Para la segunda mitad, la situación siguió siendo para los felinos, quienes se fueron al frente y al minuto 22 de la parte complementaria, Miguel Gutiérrez toma un balón a modo y de bolea “prende” el balón para mandarlo a guardar lejos del alcance del arquero visitante.

Con este triunfo, los Leones Albinegros ascienden al tercer lugar de su grupo, y el próximo sábado a las 13:15 horas en el campo deportivo universitario de Ciudad Mendoza, se presenta el clásico de la zona, al visitar a los Delfines UGM.