REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

jueves, 11 de diciembre de 2008

ALBINEGROS DE ORIZABA YA PERTENECE A LA PRIMERA DIVISIÓN A


*Aceptan en junta de presidentes por unanimidad el cambio de forma Oficial

*Arranca el torneo de Clausura 2009 en enero

Guadalajara, Jalisco.- Albinegros del Orizaba jugará a partir de enero en el estadio Socum, ante miles de orizabeños, al aceptarse el cambio de sede de Coatzacoalcos, esto gracias al trabajo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán y del empresario orizabeño Fidel Kuri Grajales.

Por unanimidad, los presidentes de los equipos de la Primera División “A” aceptaron el cambio de nombre y de sede a favor de los Albinegros de Orizaba, esto dentro del marco de la Junta Nacional efectuada en la ciudad tapatia.

Ante el ahora ex presidente del equipo, Félix Martínez y Fidel Kuri, alto mando de los orizabeños, se dio a conocer la declaratoria, en donde cada uno de los dirigentes de los cuadros de la Primera A, dieron su veredicto, aceptando la inclusión de los Albinegros al circuito de ascenso.

Tenido como testigo de lujo a Enrique Bonilla Barrutia, el equipo de Albinegros obtuvo la aprobación de su inclusión dentro de la Primera División A, por lo que podrá iniciar el torneo de Clausura 2009 a partir del 11 de enero.

En entrevista vía telefónica al respecto, el presidente del club Fidel Kuri Grajales dijo que todo se debe a la gestión y el apoyo total del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, quien al percatarse de la pasión con que se vive el Futbol en la ciudad de las Aguas Alegres, les envió la franquicia de Coatzacoalcos.

“Hoy Orizaba puede sentirse orgulloso de su Gobernador, pues gracias a su gestión, podemos decir que en enero tendremos Futbol de Primera División A, hace unas horas recibimos el visto bueno de los presidentes de los clubes y ya es oficial el arribo de Albinegros al torneo de ascenso, podemos utilizar nuestro nombre y los colores oficiales del equipo de todos”, expuso.

Ahora solamente faltará conocer cuando se efectúa el arribo del equipo, cuyos jugadores iniciaron desde la semana pasada su pretemporada en playa en Coatzacoalcos, a donde se les anexaron a elementos que participaron en el Albinegros de la Liga Premiere de Ascenso.

En el rubro de contrataciones, el ahora presidente del Albinegros de la Primera División “A”, Fidel Kuri Grajales asegura que iniciaran la conformación de una base efectiva para enfrentar el torneo debut de los orizabeños, por lo que podrían arribar un delantero, un medio campista y un defensa, estos de corte extranjero o que ya tengan experiencia en la máxima división.