REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 14 de diciembre de 2008

TRIUNFA EL “CERROJO” UNIVERSITARIO





*Cortan racha ganadora de Leones Albinegros al perder contra los golfos 1-0

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con anotación de último minuto en craso error del arquero Carlos Sánchez, los Delfines de la UGM derrotaron por la mínima diferencia a los Leones Albinegros de Río Blanco, cortándoles una racha de 11 partidos sin caer abatidos.

Defensivo y jugar sin error fue el planteamiento enviado por Fausto Herrera, el cual les resultó “a la larga”, a pesar de haber vuelto el cotejo gris y con pocas llegadas claras por ambas escuadras.

Poco más de 400 espectadores vieron como el cuadro visitante intentó durante todo el partido descifrar el “cerrojo” defensivo enviado a la cancha por parte de los cetáceos, quienes en todo momento jugaron a la doble marca sobre los delanteros y en instantes defendiendo con más de siete hombres.

En tres ocasiones en el primer tiempo, los Leones Albinegros pudieron haber abierto el marcador, pero Júnior Martínez y Roberto Martínez, no lograron perforar la meta de los universitarios y como se dice: “el que perdona, pierde”.

Miguel Ángel Huerta, timonel de los Leones de Río Blanco tuvo en mucho momentos grandes llegadas y se jugo ofensivo, ante una férrea defensa que se impuso y no logro que se desplegara el gran arsenal que tiene el cuadro bicolor.

Nuevamente, Roberto Martínez no volvió a pesar en la ofensiva de los rioblanquenses, quienes se vieron casi impotentes ante una defensa bien escalonada y que rompió toda jugada a base de pelotazos y golpes.

Al segundo minuto de la compensación, ya en el final del cotejo, viene un centro atrás el cobro de falta al borde del área, que es mal atajado por Carlos Sánchez, ya que el balón pasa y deja el arco desguarnecido a Hugo Cid Sánchez, quien concreta el único gol de cotejo.

Al final del partido y tras las burlas de algunos jugadores de los universitarios, el árbitro central tuvo que contener con tarjetas un conato de bronca, lo que calmo los ánimos de los rijosos.

Así el cuadro de los Leones Albinegros ve cortada su racha de 11 cotejos sin conocer la derrota, aunque no pierden posición en el grupo VI, y retoman la actividad deportiva la segunda semana de enero.