REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 2 de enero de 2009

ALBINEGROS DE ORIZABA EN PRETEMPORADA ENFRENTARÁ A PUMAS, PUEBLA Y NECAXA DE LA PRIMERA DIVISIÓN


*El domingo en La Cantera contra la UNAM del “Tuca”
Orizaba, Ver.-
El cierre de la preparación de los Albinegros de Orizaba será ante grandes equipos de la Primera División Nacional, como lo previó el presidente del club, Fidel Kuri Grajales, quien pactó encuentros contra Pumas, Puebla y cerrar contra el reforzado Necaxa en el estadio Victoria este sábado 10 de enero.
Los dirigidos por Cristóbal Ortega iniciaron la preparación en la pluviosilla para lo que serán los partidos de cierre de pretemporada, luego de que le quitaran el invicto a los Tiburones Rojos en la cancha municipal “Joaquín Kuri”.
Así, con la motivación en todo lo alto, los orizabeños preparan el viaje para que este domingo visiten en La Cantera de El Pedregal, a los Pumas de la UNAM, esto en un duelo de preparación para ambas escuadras.
El timonel, Ricardo “El Tuca” Ferreti estará supervisando el encuentro, en busca de la buena conjunción de los felinos, en donde se verá el retorno del extremo Pablo Barrera, luego de su grave lesión hace algunos meses.
El cuadro de los Albinegros viaja a la capital del país este domingo para su cotejo contra los universitarios, para luego, esto miércoles recibir, en cancha a confirmar en Orizaba, a la Franja del Puebla dirigidos por José Luis Sánchez Sola, “El Chelis”.
El cierre de la preparación para los bicolores es contra el reforzadísimo Necaxa de Aguascalientes del experimentado Raúl Arias, esto en la cancha del estadio Victoria el sábado 10 de enero, en horario a confirmar.
Recordemos que el nuevo equipo hidrocálido, fue reforzado por Eduardo Coudet; Alfredo Moreno; Germán Villa; Víctor Piriz; Federico Insua; Joel “Chicharo” González y Carlos Infante.
Mientras tanto, el equipo continúa entrenando en la unidad deportiva de Orizaba, en espera de darse a conocer la lista definitiva de jugadores, y el arribo de refuerzos, que aún son negociados por los dirigentes, ya que se espera reforzar todas las líneas al menos con un jugador más.