REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

martes, 30 de diciembre de 2008

ALBINEGROS LE QUITA LO INVICTO A LOS TIBURONES 3-2










*En pretemporada, Presenta Orduña cuadro “B” en la Pluviosilla
Orizaba, Ver.-
Desplegado un juego ordenado y de conjunto, los Albinegros de Orizaba derrotaron a los Tiburones Rojos del Veracruz, cortándoles así el invicto en pretemporada, esto ante poco más de 1 mil aficionados que salieron satisfechos por el espectáculo brindado por los bicolores.
Aunque Sergio “El Magnate” Orduña se presentó en la unidad deportiva “Joaquín Kuri”, con un cuadro “B” para enfrentar a los orizabeños, esto no es culpa de los de casa, quienes dejaron en la lona a los escualos, los cuales terminaron con el invicto de pretemporada.
Con anotaciones de Miguel Hernández a los 9 minutos del partido, de certero remate con la cabeza ante la débil marca de los escualos; de Carlos Valenzuela a excelente jugada por la banda de Antonio Huerta, en el minuto 16 de la primera parte y del argentino Rafael Gómez Fabián de remate con la testa a los 26 del complemento se escribió la historia.
Ambas escuadras saltaron a la cancha con la firme idea de gustar a la afición que se congregó en la gradería, a pesar de ser un juego amistoso, y quienes momento a momento hicieron su parte, al gritar y alentar a los jugadores de Albinegros.
Las anotaciones de los veracruzanos fueron obra de Hugo García con potente disparo de pierna derecha que dejó sin oportunidad al arquero Jesús Cerda; y de Erick Cruz, de certero remate con la cabeza, en los últimos minutos del encuentro.
Al minuto 22 se presentó un conato de bronca, luego de una falta en la media cancha entre Martín Cueto y Ricardo “Ringo” Munguía, ocasionando la riña entre este último con Germán Arangio, saliendo expulsados ambos.
Al final del cotejo, los Albinegros a pesar de los cambios que se presentaron al inicio de la segunda mitad, se vieron ordenados en todo momento y seguros en la zaga defensiva, esto con la incursión de Miguel Hernández, además del excelente trabajo que realizó este día Antonio Huerta por la lateral derecha.

Alineaciones:
Albinegros de Orizaba
Edgar Hernández; Omar Domínguez; Willy Guerrero; Miguel Hernández; Antonio Huerta; Martín Cueto; Javier Tapia; Diego Mejía; Carlos Valenzuela; Miguel Ángel Casanova y Germán Arangio.

Tiburones Rojos de Veracruz
Oscar Mejía; Franz Torres; Salvador Silva; Hugo García; Miguel Valdez; Jorge Zatarian; Ricardo Munguía; Juan de la Cruz; Jesús Mosqueda; Diego Melillo y Alberto Arvizu.

Árbitros
Carlos Martínez – Árbitro Central
Ilyan Flores – Bandera 1
José Alfredo López – Bandera
2