REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

martes, 30 de diciembre de 2008

“LA ALEGRIA DE LA AFICIÓN CON SU EQUIPO CUENTA”: FIDEL KURI



Orizaba, Ver.- Para el presidente del club Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, la alegría y asistencia de los aficionados por el triunfo y el buen conjunto que mostró el cuadro de Cristóbal Ortega es lo que le encantó en este juego de preparación.
El dirigente dijo que la respuesta de la afición fue magnifica, pues en día hábil y a las 15:00 horas, se congregaron más de 1 mil personas en la unidad deportiva”Joaquín Kuri Barquet”.
“Me dio gusto ver a la gente caminando con rumbo al campo, estar gritando por los colores de su equipo y la entrega en todo momento, yo me quedo con eso, pues tenemos una afición excelente, como me lo hicieron saber también la gente de Tiburones Rojos, y eso que solo es un partido amistoso”, agregó.
Sobre el triunfo, dijo estar contento porque hay un progreso en el juego de Cristóbal Ortega y se ve ya el trabajo de la semana, y que espera que para el arranque del torneo contra Académicos en el estadio Socum el 17 de enero, este ya el cuadro en plenitud.
Dio a conocer que los siguientes encuentros de preparación de Albinegros de Orizaba son: el cuatro de enero contra Pumas de la Primera División en La Cantera; el 7 en Orizaba contra Puebla de Primera División, dirigido por José Luis Sánchez Solá y el 10 contra Rayos de Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes
.