REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 29 de diciembre de 2008

PRUEBA DE FUEGO PARA ALBINEGROS DE ORIZABA


*Recibe a los reforzados Tiburones Rojos en la Joaquín Kuri
*El tercer partido de preparación para los orizabeños
Orizaba, Ver.-
Tremenda prueba tienen los Albinegros de Orizaba este miércoles, cuando enfrenten a unos reforzados Tiburones Rojos de Veracruz, dirigidos por Sergio Orduña “El Magnate”, esto en punto de las 15:00 horas en la unidad deportiva Joaquín Kuri Barquet de la pluviosilla.
Ante tal compromiso, el timonel Cristóbal Ortega, enviará a la cancha a sus mejores hombres, en busca de un buen partido de preparación y brindarles un excelente espectáculo a los aficionados que se han venido presentando en el campo en cada uno de los encuentros de los bicolores.
El posible cuadro que enfrente a los escualos es en la portería Edgar Hernández; defensas: Omar Domínguez, Edgar García, Antonio Huerta y Willy Guerrero; en la media Martín Cueto, Javier Tapia y Diego Mejia; dejando al tridente ofensivo de Carlos Valenzuela, Miguel Ángel Casanova y Germán Arangio.
Aunque por los entrenamientos en días previos al partido se podría dar algunos cambios, sobre todo en la defensa y en la parte media, donde recibiría la oportunidad de iniciar en el once titular el argentino Adrián Andrés Loria, que demostró ante Lobos BUAP un excelente control en la creación y un tiro de media distancia de respeto.
No así los extranjeros a prueba como el camerunés Saddam Michel Bibier y Rafael Gómez Fabián, quienes posiblemente estén participando en el segundo equipo, si es que se llega al acuerdo de cuatro tiempos de 25 minutos, como sucedió como con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz, llegan con todo su arsenal ofensivo, encabezados por el ex americanista Raúl Alvin Mendoza, Diego Melillo, Nicolás Olivera, Hiber Ruiz, Miguel Layún, Everaldo Barbosa, Roberto Nurse, Ariel González y José de Jesús Mosqueda, quienes vienen a continuar su preparación en la pretemporada para el torneo 2009.
Se conoce que la directiva de los escualos continúan en espera del refuerzo colombiano César Valoyes, mejor conocido como “el desbaratado”, quien viene a sumarse al poder ofensivo de los escualos.
Recordemos que los escualos vienen invictos de la pretemporada, por lo que quieren continuar en la senda del triunfo, pero ante ellos tendrán a un Albinegros en plan de ascenso, que quiere demostrarle a su público que tienen cuadro para enfrentar a sus rivales en el naciente torneo de clausura dentro de la Primera División A.