REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

miércoles, 18 de marzo de 2009

LA FEDERACION SÓLO SANCIONO A 9 JUGADORES, LUEGO DE LA TRIFULCA QUE SE SUSCITO ENTRE LOS XOLOS Y LOS ALACRANES

México, DF. El Dictamen que dio a conocer la Comisión Disciplinaria de Fútbol con respecto al conato de bronca que se registro entre los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Alacranes de Durango fue de 9 sancionados, de los cuales son 6 jugadores de Durango mientras que por el lado de los Xolos sólo son 3 elementos así como 6 partidos suspendidos y podrán volver a jugar hasta la liguilla. Tras la mega golpiza que se registro en el pasado encuentro entre Tijuana y Durango en el Estadio Caliente, ahora la Comisión Disciplinaria ejecuto 9 cabezas de los cuales 6 elementos pertenecen a los Alacranes, sin duda todos serán castigados con 6 partidos suspendidos.
Dentro de esta trifulca se pudo observa que José Roberto Sandoval con el 50 encara un adversario, Rodrigo Folle con el número 6 tiro un manotazo, Rigoberto “el mexiquense" niega a ser detenido, mientras que el 11 Rafael Gaytán lanzo una patada voladora, Emmanuel Sánchez con el 7 sólo arribo para amenazar a los adversarios y Rosendo Pérez con el 99 también le entro a la pelea.
Mientras que de Tijuana sólo fueron tres sancionados y suspendidos 6 juegos: Adrián Zermeño el 19 e Ivanne Elliot Huitrón con el 20 fueron los que prendieron la mecha, hasta la banca entro pues Emmanuel Abrego intercambio golpes.
Cabe hacer mención que la Comisión Disciplinaria no corto cabezas de manera justa, ya que Rogelio Horacio López de Tijuana se metió a repartir patadas y golpes, sin embargo no aparece en la lista de amonestados, tampoco José Dolores González de Tijuana y Octavio Mira de Durango también no fue sancionado el 10 de Durango Antonio Barbosa luego de amedrentar al árbitro con aplausos tras culminar el encuentro.
Y es que el partido se caracterizó por el pésimo arbitraje de Juan Jerónimo Cruz Rivera, que no solamente tomó malas decisiones, sino que dejó que Rodrigo Folle estuviera todo el cotejo provocando a la afición y a los mismos jugadores. A pesar de ello, no recibió ni una tarjeta amarilla.