REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

jueves, 26 de marzo de 2009

A MANTENER ALBINEGROS EL INVICTO COMO VISITANTES EN JASSO

*Visita el domingo el “10 de Diciembre”
*Buscarán propinar la segunda derrota a Cruz Azul Hidalgo
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros del Orizaba buscarán este domingo seguir escalando posiciones en el grupo III de la Primera División A, al realizar una peligrosa visita al estadio “10 de Diciembre”, a tratar de “cuartear” el cemento del Cruz Azul Hidalgo.
Y no es para menos, día con día, los pupilos del profesor Cristóbal Ortega ha trabajado arduamente en la cancha del deportivo municipal Joaquín Kuri, con una sola idea en la cabeza, obtener la victoria y hacer un excelente juego ante los cementeros.
Ayer, los jugadores estuvieron nuevamente ensayando en la táctica que utilizarán, pues ponen nuevamente más adelantado y tirado a la izquierda a Freddy Thompson, mientras que Juan de la Cruz por momentos es un extremo “clavado” en la izquierda, esperando el arribo de Edgar García.


Las cosas en la delantera no cambian, son Carlos Valenzuela y Alejandro Leyva los hombres de esta responsabilidad, toda vez que el nativo de Orizaba, realiza funciones más de “enganche”, sacrificándose en la recuperación de la media cancha.
Recordemos que el Cruz Azul Hidalgo, solamente han perdido un cotejo en la temporada, por lo que actualmente se ubican en la tercera posición del grupo III, con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y una derrota.
Debajo de ellos están los orizabeños, que con 16 unidades nuevamente están escalando posiciones, luego de la semana que tuvo de descanso.
La semana pasada, los dirigidos por el ex americanista, Cristóbal Ortega obtuvieron un punto de oro en la perrera de los Xoloitzcuintles de Tijuana, en donde empataron a cero, manteniendo un excelente orden táctico y con posibilidad de haber triunfado en un contragolpe.
Este domingo al medio día, los orizabeños nuevamente esperan sacar adelante el partido y obtener tres puntos, en lo que será su tercer partido consecutivo fuera del estadio Socum.