REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 4 de abril de 2009

ALBINEGROS A CONTINUAR LA RACHA POSITIVA ANTE LOBOS BUAP

*Sumaría diez sin perder
*Hasta el ultimo momento la inclusión de Juan de la Cruz
Orizaba, Ver.-
Con la idea en mente de mostrar su desarrollo y evolución futbolística ante su afición y seguir sumando de a tres puntos, los Albinegros de Orizaba reciben este sábado a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, esto en el estadio Socum.

Cristóbal Ortega, timonel de los orizabeños reveló que la inclusión en la media cancha de Juan de la Cruz será hasta el último momento cuando se le practique la prueba física, sino su lugar sería tomado por Ignacio Flores o por Martín Cueto.
Lo que es un hecho es la inclusión de Antonio Martínez acompañando a Diego Mejía en la media de recuperación de los bicolores, sustituyendo al suspendido Freddy Thompson, quien estará presente desde el graderío.
Ante la efervescencia que vive la ciudad al retorno de los Albinegros luego de cuatro semanas de no jugar en la pluviosilla, se dio a conocer que en el palco principal del estadio de la Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma, estará presente en presidente del club, Fidel Kuri Grajales.
Y es que el presidente de club deportivo ha estado al pendiente del fenómeno social que se ha vuelto el Albinegros de Orizaba, pues en donde se presenta, hay aficionados que los siguen, lo que ha puesto de manifiesto, el poder de convocatoria del cuadro veracruzano.


Recordemos que el Albinegros ocupa la posición 9 de la tabla general con 17 puntos, producto de cuatro ganados, cinco empatados y dos perdidos.
En su sector, está ubicado en la cuarta posición, solo un punto arriba de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por ende la importancia del partido.
Los poblanos vienen de un empate a dos anotaciones contra Alacranes de Durango, con par de goles de Cesáreo Victorino que de la mano de Juan Alvarado ha vuelto a recuperar su forma física y su talento en la media cancha