*Nuevamente a puerta cerrada por contingencia de salubridad
Orizaba, Ver.- La liguilla de la Liga Premiere de Ascenso finalmente llega a Orizaba, solo que no será disfrutada por la afición, al darse la notificación de que será nuevamente a puertas cerradas, esto por la contingencia sanitaria, por lo que este jueves en punto de las 15:00 horas, los orizabeños reciben en el duelo de ida al Soccer Manzanillo.
Así, los pupilos de Pedro Osorio Nicolás, encabezados por el tridente ofensivo de Edgar Nieves, José Mares e Ignacio Rosas, tratarán de sacar ventaja en el primer partido de la liguilla y definir el encuentro de vuelta a disputarse en Manzanillo, Colima, este domingo al mediodía.
Recordemos que el cuadro norteño fue el primer lugar de la zona Norte y segundo a nivel nacional, por lo que los orizabeños, a sabiendas del duro compromiso que tienen, han estado entrenando a mil, para poder enfrentar este duelo en el estadio Socum.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer, se presume que el timonel de los Albinegros juegue de manera ofensiva ante el cuadro del Soccer Manzanillo, esto para sorprenderlos desde el primer momento y hacer los goles necesarios para poder afrontar el duelo de retorno con más calma.
Desde el lunes y bajo estrictas reglas de sanidad por la epidemia de la Influenza, los jóvenes Albinegros de la Liga Premiere de Ascenso iniciaron su preparación con miras al partido de este jueves.
Tentativamente, el cuadro que saltará a la cancha este jueves en la grava del Socum, sería Jonathan Cruz; Raciel García; Santiago Piñan; Ember Ballinas; Jose Antonio Treviño; Gerardo Beltrán; Emmanuel Gil; José Mares; Iván Paredes; Edgar Tello y Edgar Nieves.
Ayer por la tarde, llegó vía fax, el comunicado de que el partido de Albinegros contra Soccer Manzanillo es a puerta cerrada, por lo que el acceso al partido será restringido, pidiendo su comprensión a la prensa, para que solamente se presenten los acreditados por el club y no terceras personas.