*La Piedad es ofensivo y te deja jugar de frente, señala
Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba deberán de salir este sábado a la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con la firme convicción de ganar, como sea, ya que estos tres puntos son importantes para sus aspiraciones a continuar cerca de los líderes del torneo de la Liga de Ascenso, explicó el delantero Jairo Ugalde, el cual iniciaría en el cuadro titular.
Dijo que sea por goleada o por un gol, pero este sábado por la tarde en el coloso del fraccionamiento Virginia deben sacar las tres unidades, si quieren continuar aspirando a la liguilla, y salir avantes en casa.
“Ante nuestra afición debemos de ganar, no hay de otra, mucho menos pensar en otro objetivo, es claro que si no ganamos este sábado, se alejarán más los lideres del torneo, tenemos todo a favor en el puerto, y queremos quitarle el invicto al líder momentáneo del torneo”, expuso.
Tras el planteamiento que envió Cristóbal Ortega en el entrenamiento antes de la concentración para el partido contra La Piedad en el Puerto de Veracruz, Jairo Ugalde entra a la alineación, junto con Hugo Meléndez, estos en sustitución del suspendido Ricardo Munguía y Lucas Slyuzas, de inseguro debut en el futbol mexicano.
Ayer por la mañana, el interescuadras fue realizado por los jugadores que estarán viajando al Puerto de Veracruz, estando en el once titular: Edgar Hernández; Víctor Hernández; Miguel Hernández;
Omar Domínguez y Hugo Meléndez en la zaga defensiva, en la media cancha, Antonio Martínez, acompañado por una línea de tres medios volantes, Juan de la Cruz; Antonio Huerta y José Mares, quedando como enganche, Jairo Ugalde y en la delantera, Carlos Valenzuela.
Entre los suplentes estuvieron, Alejandro Barba; Jesús Isijara; Jonathan Camacho; Ricardo Munguía (suspendido), Emmanuel Gil; en la media Gerardo Beltrán; Adrián Loria; Roberto Cartes y Martín Cueto, dejando adelante a Jhosimar Rivera y Lucas Slyuzas.
Entrevistado al final del entrenamiento, Jairo Ugalde asegura que este sábado, las condiciones están dadas para el primer triunfo de los Albinegros, toda vez que los reboceros de La Piedad, juegan ofensivamente y no ponen marcas personales sobre los jugadores.
“Son un equipo que juega y te deja jugar, vamos a salir a atacarlos, porque ellos igual lo querrán hacer, vamos a quitarles el balón y la misión es ganar, como sea y obtener los tres puntos para la causa albinegra”, concluyó.
Por la tarde, el grupo de los Albinegros de Orizaba viajaron al Puerto de Veracruz, para concretarse en un hotel de la ciudad, para preparar el partido ante La Piedad, que viene como líder momentáneo del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.