REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 24 de agosto de 2009

ALBINEGROS EMPATA A UNA ANOTACIÓN CONTRA LA PIEDAD

*El futbol lo hizo Albinegros, pero reboceros empataron
*Segunda anotación de Carlos Valenzuela
Veracruz, Ver.-
Albinegros de Orizaba empataron a una anotación ante los reboceros de La Piedad, en donde nuevamente los orizabeños gran parte del partido dominaron las acciones, pero los visitantes tuvieron contadas opciones, concretando una y llevándose un punto del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Carlos Valenzuela hizo la segunda anotación del torneo, esto de nueva cuenta por la vía penal, para estar dentro de los anotadores del torneo en la Liga de Ascenso, dejando momentáneamente el marcador por 1-0 a favor de los bicolores.
Desde los primeros minutos, los Albinegros del Orizaba saltaron a la cancha con una modificación, el enviar a Lucas Slyuzas en lugar de Jairo Ugalde que estuvo entrenando entre los titulares en interescuadras.
Desde los primeros minutos del partido y tras un encontronazo con un rival, el defensa Víctor Hernández, tuvo que salir lesionado, dejando su lugar a Jesús Isijara, en la lateral por la derecha.
Aunque en su primera mitad fue un partido muy abierto y con gran proyección a la ofensiva, ambas escuadras se enfrascaron en un duelo parejo en acciones de peligro, pero sin lograr concretar.


Fue Carlos Valenzuela quien tuvo la acción más clara a la ofensiva de los Albinegros, pero su disparo salió a un costado de la portería defendida por Juan Roldán.
Para la parte complementaria, los dirigidos por Cristóbal Ortega adelantó más las líneas y por varios minutos continuó controlando las acciones, además de generar peligro, que fue contenido por la zaga rebocera.


Al minuto 23, César Saldivar toma de la camisa de Carlos Valenzuela, decretando el árbitro Osvaldo Sánchez la pena máxima, que es concretada por el propio delantero bicolor, que de disparo cruzado a la derecha con relación al ataque de los orizabeños, vence a Juan Roldán, para poner el marcador 1-0 para el conjunto local.
A partir de ese momento, la ofensiva de La Piedad adelantó a sus elementos, dejando más vulnerable la zaga, que fue aprovechada por los delanteros de Orizaba.

Diez minutos después de la anotación de los Albinegros, Rafael Murguía, aprovecha un titubeo de la línea defensiva de los orizabeños, venciendo de disparo cruzado a Edgar Hernández, para decretar el 1-1 a favor de los reboceros.
Aunque Kevin Favela y Carlos Valenzuela tuvieron sus oportunidades para anotar, no se pudieron concretar, dejando el marcador empatado y a los Albinegros con dos puntos dentro de la Liga de Ascenso.

El juego de los Albinegros sigue siendo ofensivo y de gran proyección al ataque, pero los cuadros que se han presentado en la cancha del fraccionamiento Virginia, han aprovechado y sacan los empates.
En las tribunas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, estuvo presente, quien será el técnico de los reboceros de La Piedad, Sergio Pacheco, ex rojinegro y que en algún momento jugó con los Tiburones Rojos, que vendrá a sustituir a Félix Cruz, que se desligó del cuadro michoacano.



“Los jóvenes están sintiendo la camisa”, Fidel Kuri

Para Fidel Kuri Grajales, presidente del club Albinegros de Orizaba, es un orgullo que esta “camada” esté siendo de esa manera la camiseta y sea de los cuadros que proponen dentro de la Liga de Ascenso.

Mencionó que Orizaba es una de las seis o siete escuadras que utilizan tantos jugadores jóvenes, lo que lo llena de orgullo, ante todo porque son ofensivos y demuestran gran poder de convicción al ataque.
“Estamos demostrando que somos un equipo joven y poderoso, que manera los partidos y tenemos la velocidad que merma las defensivas, solo falta anotarla y creo que pronto vamos a ganar”, sentenció.
Aplaude que nuevamente cincuenta camiones hayan viajado de la pluviosilla para apoyar a los Albinegros, demostrando que hasta en el puerto de Veracruz, el cuadro bicolor es protagonista.


Y no es para menos, al menos cuatro mil personas estuvieron presentes en el estadio Luis de la Fuente, quienes hicieron una fiesta ante las acciones de peligro de los orizabeños.
Asegura que espera que estos dos partidos que tienen de visitante, ante Correcaminos y ante Xolos de Tijuana, sean de grandes satisfacciones para la afición y se logren los resultados positivos, concluyó.

ALBINEGROS DE ORIZABA
Edgar Hernández; Víctor Hernández (Jesús Isijara); Miguel Hernández; Omar Domínguez; Antonio Huerta; Antonio Martínez, Juan de la Cruz; José Mares (Jairo Ugalde); Hugo Meléndez; Lucas Slyuzas (Kevin Favela) y Carlos Valenzuela.

LA PIEDAD
Juan Roldán; César Saldivar; Omar Jaime; Josué Castillejos; Mario Mendoza (Jorge Rodríguez); Rafael Murguía; Bosco Frontán; Edgar González (José Damaceno); Juan Padilla; Juan Salinas y Juan Méndez.