*Ve partido complicado, pero deben sumar en casa
Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba entrenaron este día en la unidad deportiva municipal “Joaquín Kuri Barquet”, en donde ensayó varias variantes, sobre todo a la ofensiva, en donde deberán de concretar más y sumar de tres ante el equipo de La Piedad.
Cristóbal Ortega, timonel del cuadro bicolor, puso de inicio en el interescuadras a Hugo Eduardo Meléndez, en lugar del castigado Ricardo Munguía, además de poner de “enganche ofensivo” a Jairo Ugalde, dejando en la banca al pampero, Lucas Slyuzas.
Y es que una de las prioridades en este partido será el de ofender, para eso, tiene una línea ofensiva encabezada por Carlos Valenzuela, quien estará acompañado al ataque con Juan de la Cruz; José Mares y Jairo Ugalde.
Sobre su labor en la ofensiva, el centro delantero Carlos Valenzuela dijo que este partido del sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, será complicado, y no solo por ser el primer lugar general de la Liga de Ascenso, sino porque ellos igual llegan con la convicción de llevarse puntos de visita.
“Debemos de seguir sumando, para el equipo y en la cuenta particular, pues esto da confianza para enfrentando el torneo, y sobre todo, para sumar, porque aunque no sea yo, pero el chiste es seguir subiendo y que no perdamos la pista de los lideres”, extendió.
¿Sigues sin tener un compañero fijo en la delantera de los Albinegros?
“Como sea hay que ir trabajando de la mejor manera, por ahí nos vamos a ir conformando un excelente grupo, hay buen futbol en la pierna de todos, y creo que vamos para grandes cosas”.
El equipo se ve bien en la ofensiva ¿solo falta concretar, Carlos?
“Claro que si, por eso nosotros trabajamos el día a día para cumplir con esa responsabilidad, yo la asumo personalmente y solo basta trabajar para cumplir con ese objetivo, para el bien del equipo y que vengan los puntos”.
El reporte médico señala que solamente el cuarto portero, Jair Esquivel Salgado, sufrió el día martes la luxación del hombro izquierdo, por lo que estará en rehabilitación por alrededor de 10 días, siendo saldo blanco entre los titulares y suplentes.
El equipo entrenará esta semana a doble sesión y se espera que este viernes por la tarde, se realice el viaje al puerto de Veracruz, en donde se concentrarán para el juego contra La Piedad, sin Félix Cruz, quien quedó fuera del equipo este pasado fin de semana, por no acatar ordenes de la directiva.