*Aprovechará Cristóbal Ortega la noche, asegura
León, Guanajuato.- Los Albinegros de Orizaba realizaron la tarde de este viernes un ligero entrenamiento luego de arribar a la ciudad zapatera, en donde sobre todo realizaron algunos movimientos por las bandas y realizaron disparos de media y larga distancia hacía el arco.
El timonel del conjunto orizabeño, Cristóbal Ortega sabe lo fundamental de este partido, pues ha dicho que contra León se tiene que comenzar con el “pie derecho” de visitante, y para esto, tratará de aprovechar la noche, que no merma la condición física de los jugadores.
Por este motivo, nuevamente aseguró que el arma fundamental de los Albinegros será la velocidad pura, por lo que contará en la media cancha con gente como Juan de la Cruz, Antonio Huerta y José Mares, quienes estarán acompañando en el ataque a Carlos Valenzuela, en lo que se resuelve el arribo del pase internacional de Lucas Slyuzas y de Adrian Loria.
El viernes por la tarde, el autobús de los orizabeños arribó a la Unidad Deportiva Municipal de León, en donde por espacio de media hora estuvieron realizando algunos estiramiento y trabajo ligero, para continuar con un partido entre ocho jugadores por bando, y finalizar con el cobro de media y larga distancia, sin portero.
Este sábado a las 20:00 horas en el estadio Nou Camp, los Albinegros de Orizaba visitan al León de Salvador Reyes Jr., en un partido por demás interesante, pues ambos buscarán la victoria, luego de no conseguirla en la primera fecha del torneo de apertura de la Liga de Ascenso.
Aunque estamos a un día del partido, el técnico de los bicolores no ha dado a conocer el once que inicie la noche del sábado contra el León, esto en espera de la resolución que se tenga con los argentinos, ya que en caso contrario estaría entrando Jairo Ugalde o en su defecto, el medio campista andino, nacionalizado mexicano Roberto Cartes.