REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 24 de agosto de 2009

SE SUSPENDE INICIO DE LA TERCERA DIVISIÓN

Orizaba, Ver.- Por presuntos retrasos administrativos en las directivas de algunos equipos de las zonas, el inicio de la temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional fue suspendido hasta nuevo aviso, por lo que los Leones Albinegros de Río Blanco no tuvieron su juego en el Distrito Federal.
El jueves a las 19:00 horas, llegó el comunicado, vía fax, de la Federación Mexicana de Futbol, en donde se daba a conocer, que al igual que la Liga Premiere de Ascenso, no se contaba con registros y pagos de algunos equipos en la Tercera División, por lo que se postergaba el inicio del torneo.
Así, se tuvo que suspender de última hora el viaje de los jugadores de los Leones Albinegros al Distrito Federal, en donde este viernes a las 11:00 horas enfrentaban a Plateros, en el arranque del torneo.
Sobre esta situación, Miguel Ángel Huerta, timonel de los felinos, dijo que es una lastima que se tengan que postergar el inicio del torneo, aunque hay que reconocer que por la precaria situación financiera que vive el país actualmente, hay que tener muy presente que la situación de algunos clubes, no es el optimo.
Pero confía en que la próxima semana o en poco tiempo, se pueda iniciar el torneo, que esta programado para ser interesante para el aficionado, pues muchos jugadores han cambiado de club, y se espera una competencia muy reñida entre los involucrados.
Indicó que los Leones Albinegros tuvieron una renovación considerable, pues algunos de los jugadores que brillaron la temporada pasada, tuvieron la oportunidad de ascender a la Segunda División y otros más, tuvieron que salir de la escuadra rioblanquense, al no contar más con los permisos correspondientes por los padres.
Finalmente, dijo que continuarán esta semana con la preparación intensa para el arranque del torneo en la división de ascenso, esto en los campos deportivos de Santa Gertrudis y la unidad deportiva de Kimberly Clark.