REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 13 de septiembre de 2009

DEBUTA RAFAEL ALAMO CON TRIUNFO EN ALBINEGROS

*El arquero mexiquense sueña con la titularidad en Orizaba
*Tuvo experiencia profesional en Necaxa
Orizaba, Ver.-
Fieles al proyecto deportivo que se tiene encaminado al fortalecimiento del conjunto de los Albinegros de Orizaba con jóvenes, el pasado sábado, Rafael Álamo, guardameta originario del Estado de México, debutó en el cuadro bicolor con éxito.
El arquero recibió la confianza del técnico Cristóbal Ortega, y ante Mérida, tuvo una extraordinaria labor, logrando contener la fuerte ofensiva de los Venados, cooperando para la primera victoria del cuadro blanco y negro.
Al respecto, el cancerbero señala que siempre ha trabajado para estar bajo los tres palos de la portería, y afortunadamente ha tenido la suerte de debutar en el cuadro albinegro con victoria.
“Nosotros estamos acá para sacar adelante al equipo, es el compromiso que tenemos con el profe Cristóbal, se nos dio este primer triunfo en casa y queremos seguir sumando, afortunadamente tuve un buen debut y espero poder continuar en el marco”, confirmó.
Rafael Álamo, de 23 años, ya tuvo experiencia en la Primera División Nacional, al ser arquero en Necaxa, en la era de Raúl Arias, de donde salió para Orizaba, donde ha recibido la confianza del ex americanista, Cristóbal Ortega.
Aunado a esto, el cuadro de los Albinegros sigue tomando forma en el torneo de Clausura 2009 en la Liga de Ascenso, con una base juvenil, encabezada por Kevin Favela; Omar Domínguez; Jesús Isijara; Antonio Martínez; José Mares; Hugo Meléndez; Víctor Hernández; Gerardo Beltrán; Jhosimar Rivera; Emmanuel Gil y el propio Álamo, confirmando la confianza en los jóvenes que tiene Fidel Kuri Grajales, presidente del club deportivo.
A partir de hoy, el cuadra orizabeño se prepara para su partido este domingo contra la máquina del Cruz Azul Hidalgo, en el estadio “10 de Diciembre”, en busca de otros tres puntos, que lo hagan repuntar en la tabla general de la división de ascenso.