*El domingo 13 enfrenta a Delfines UGM en el EMSA
Orizaba, Ver.- Luego de lograr la primera victoria como visitante a costa del CEFOR Cuauhtémoc Blanco en Oaxtepec, los Albinegros de Orizaba suman ocho puntos, quedando en el segundo lugar del grupo VI en la Tercera División Profesional.
Así, el proyecto deportivo y de formación de jugadores de Fidel Kuri Grajales sigue viento en popa, ya que al iniciar el torneo dentro de la división de ascenso, el cuadro de los orizabeños siguen dando de que hablar, al ser un conjunto con gran propuesta ofensiva, que ha demostrado en casa y fuera de ella, su valía.
De la mano del director técnico, Miguel Angel Huerta, el cuadro blanco y negro suma dos victorias y un empate con obtención del punto extra, sumando ocho unidades, mismas que Reales de Puebla, pero con mejor diferencia de goles, y debajo de Tecamachalco, que se ha vuelto en este inicio de torneo, la revelación, sumando tres partidos ganados.
Este domingo, el cuadro de Albinegros de Orizaba recibe a los Delfines de la UGM en el estadio EMSA, en el llamado clásico de la región, aunque en posiciones sean todo lo opuesto.
Y es que los cetáceos, son último lugar en el sector, con tres partidos perdidos, y esperan este domingo lograr salir adelante y no colgarse la etiqueta de “victimas” en esta versión del clásico de la región del Pico de Orizaba, en la Tercera División Profesional.
Miguel Ángel Huerta ha sido claro al señalar que poco a poco se va a ir avanzando dentro de la división de ascenso, por el momento sigue buscando la perfección en las líneas, sobre todo en la zaga, en donde tuvo cambios de la temporada pasada a la actual.
Aunado a eso, también señala que es grato ver jugadores que han ido creciendo, como es el caso de Oscar Ramos, el conocido “Chucky” y Uriel Hernández y Eder Gutiérrez, quienes han demostrado gran poder ofensivo.
Espera este domingo al mediodía en la senda de la victoria, por lo que invita a la afición que seguirlos apoyando en su paso por el torneo de la Tercera División Profesional.