REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 13 de septiembre de 2009

“LUCHO POR GANARME LA TITULARIDAD”, SEÑALA ADRIAN LORIA

*Hizo un gol y cooperó con dos asistencias este sábado
*Está lesionado, pero estaría el domingo en Jasso, Hidalgo
Orizaba, Ver.-
Adrián Andrés Loria, mediocampista argentino de los Albinegros de Orizaba, que el pasado sábado 5 de septiembre cooperó con dos asistencias para gol y convirtió uno, asegura tras la primera victoria de los orizabeños, que él lucha momento a momento por ser titular y continuar creciendo en el futbol mexicano.


Tras la obtención de los primeros tres puntos como locales y quitarse un poco de presión por el titubeante inicio de torneo, el pampero indicó que espera ganarse la confianza del profesor Cristóbal Ortega y con actuaciones como la del sábado ante Mérida, seguir estando en el once titular.

¿A que sabe la primera victoria en el torneo, Adrian?
· A esfuerzo, a lo que entrenamos toda la semana, finalmente jugamos bien y se gana, esta actuación se la debíamos a nuestra afición y logramos la victoria, lo mejor es que fue a un gran equipo como es Mérida.

¿Se gana y logras la confianza de Cristóbal Ortega para seguir en la delantera?
· No, eso se va ganando con actuaciones, esta solo fue la primera, quiero seguir en la titularidad, me esfuerzo cada momento en el entrenamiento por ganarme el puesto, yo soy delantero, pero ahora me tiraron un poco más atrás, como enganche y creo que funcioné”.
¿Es Adrian Loria, el medio ofensivo que el técnico esperaba tener en sus filas?
· No lo se, eso solo lo sabremos con el paso de las jornadas y que vaya asentándome en esa posición, yo soy más ofensivo, más delantero, yo lucho en el entrenamiento y espero seguir haciendo goles y gustándole a la afición.

¿Cruz Azul Hidalgo, este domingo en Jasso, te ves de titular?
· Estoy algo tocado de una pierna, pero el doctor dice que estaré presente, yo espero entrar en los planes para el partido, continuar cooperando para Orizaba y lograr anotaciones, que para eso estoy en la institución, además de que queremos seguir con la racha positiva y seguir escalando posiciones en la Liga de Ascenso.
El reporte del médico del equipo, Juan Carlos Renero, señala que el sudamericano presenta un ligero golpe en la pantorrilla izquierda, además de cansancio muscular, pero que estará listo para este domingo, cuando los Albinegros enfrenten a la máquina del Cruz Azul Hidalgo, en la cancha del “10 de Diciembre” en Jasso.