*Inician Mares y Favela en el ataque de Albinegros
Orizaba, Ver.- Albinegros de Orizaba viajaron este viernes a la concentración para su duelo en Veracruz contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), reanudándose así las actividades de la Liga de Ascenso.
Y es que el partido contra los felinos es de vital importancia para concluir el torneo de la manera más decorosa posible para ambas escuadras, que ante todo tienen juventud y juegan ofensivamente.
Esto fue destacado por el timonel Cristóbal Ortega, quien asegura que este partido será uno de los más atractivos de la jornada, ya que ambos dejan jugar y buscan constantemente el arco rival.
Cristóbal Ortega
¿Albinegros saldrá ofensivo este sábado, buscando los tres puntos ante los míticos Leones Negros?
· Nosotros buscamos siempre el marco rival, somos pro positivos en busca del buen futbol y creo que hasta el momento lo hemos logrado, desafortunadamente los resultados no se han dado, pero tenemos material humano para el futuro.
¿Ambos vienen de perder, buscarán afanosamente el resultado en el Pirata?
· Nosotros jugamos bien en Irapuato, pero no se nos dio el resultado, ellos creo que perdieron en casa, por lo que esperamos un León herido y con ganas de recuperarse, por eso vamos a jugar inteligentes, vamos a atacarlos y veremos si tienen el poder de reacción, será un buen partido.
¿Mares por el suspendido Isijara, cumplirá con la misma función en el extremo derecho?
· No, las características son diferentes, José Mares es más creativo, más mental al momento de tener el balón en los pies; Isijara es más explosivo, con vocación ofensiva y recorre muy bien la banda derecha, no cubrirá esa función, eso es una realidad.
Los Albinegros de Orizaba suman ocho puntos, producto de dos ganados, dos empatados y siete perdidos, por lo que es de vital importancia obtener el triunfo, ahora que tiene tres partidos seguidos en Veracruz.
En contra parte, los Leones de la Universidad de Guadalajara, tienen dos ganados, tres empates y cinco descalabros, para nueve puntos, uno más que los orizabeños, por lo que deberán salir a ganar este duelo, si no quieren caer a la penúltima posición de la tabla general de la Liga de Ascenso.