REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 19 de octubre de 2009

ISIJARA DE INICIO EN EL CLÁSICO ALBINEGROS VS TIBURONES

*Cubrirá la ausencia de Pedro Osorio en la delantera
*Se confirma la lesión de Rodrigo Sánchez
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba saldrán este sábado a la cancha del estadio Socum con un arsenal ofensivo de respeto, esto para enfrentar su cotejo contra su rival de la zona, los Tiburones Rojos de Córdoba, en lo que se ha llamado desde hace varios torneos, el clásico de la Zona Centro del Estado.
Y es que, los dirigidos por Pedro Osorio Nicolás, estarán saltando al césped con una línea ofensiva formada por el volante por derecha, Jesús Isijara, acompañando a Edgar Nieves y a Axel Ruiz, además de los mediocampistas ofensivos, Edgar Tello y Luis Quintal.
Tras lo observado en las prácticas previas al partido, se hará rotación constante de jugadores en la media cancha, esto para cubrir la baja por lesión de Rodrigo Sánchez, quien es el medio ofensivo titular del conjunto negro y blanco.
Ayer por la mañana, el doctor de Albinegros, Juan Carlos Renero confirmó la lesión del hábil jugador, refiriendo que la distención de ligamentos cruzados deberá de salir al menos en un mes, si sigue el tratamiento que se le ha señalado.
Ante estas bajas, los tres refuerzos que llegaron para este partido podrían tener acción, pues Jhosimar Rivera y Edgar Hernández son ofensivos netamente y han tenido una destacada participación en la Liga de Ascenso.
Para este sábado en el estadio Socum se espera un gran ambiente, por lo que los jugadores de Orizaba hacen la invitación extensiva a todos los aficionados para que acudan a apoyarlos y hacer intensa la porra de los Albinegros, para poder derrotar al rival de la zona.
Es de suma importancia el partido para los jugadores de Orizaba, esto debido a la aguda crisis que han enfrentado este torneo, que actualmente los tiene en los últimos lugares de la tabla en la Zona Sur, pero esperan tener el tiempo para revertir la situación y volver a la senda de la victoria.