REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

jueves, 26 de noviembre de 2009

SE DESPIDEN LOS ALBINEGROS CON TRIUNFO SOBRE ECA. NORTE 1-0

*Solitaria anotación de Edgar Cruz Tello al minuto 34 del segundo lapso
*Pedro Osorio reafirma que contratará defensas para el otro torneo


Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba se despidieron del torneo de Apertura 2009 al derrotar en la última jornada por 1-0 a los cementeros del ECA Norte, con solitaria anotación de Edgar Cruz Tello quien saltó tras un cobro de castigo y conectó el esférico para batir al arquero visitante.
Y es que a pesar de los tres puntos que se lograron la tarde de ayer en el estadio Socum, los orizabeños se quedaron lejos de la liguilla, esto debido a los resultados adversos que se presentaron, sobre todo en los cotejos de visitante.

El equipo comandando por Pedro Osorio Nicolás saltó a la cancha con el objetivo de jugar ordenado y ante todo, de ver la defensa que conformó con Edgar Cruz; Ember Ballinas y José Antonio Treviño, esto ante la falta de gente de experiencia en la división.
Los primeros minutos fueron todos del equipo local, que con la llegada por las bandas de Oscar Ramos y Edgar Nieves, dejando en la punta del ataque a Pedro Osorio jr, intentaron vencer al arquero rival, Oscar Fernández.

Aunque fue un partido muy ríspido y con roces en todo momento, fue claro en las llegadas a las porterías, pero ambos cancerberos se vieron seguros bajo los tres palos, manteniendo el cero.
Ya para la parte complementaria, se vivió la otra cara de la moneda, pues el cuadro, filial de Cruz Azul, se tiró al frente, buscando intensamente perforar el marco de Daniel Martínez, quien estuvo en lugar de Jonathan Cruz.

Finalmente y al minuto 34 del segundo lapso, Edgar Hernández Olguín, mejor conocido como “el Yu Gi”, cobra un tiro de castigo, poniendo el esférico por encima de los defensas, siendo rematado por Edgar Cruz Tello, quien con un remate sueva, cambia la trayectoria del balón para ponerlo lejos del alcance del portero rival, para decretarse el 1-0.
Tras concluir el partido con la victoria de los Albinegros de Orizaba, el timonel Pedro Osorio Nicolás, dice que se va con una deuda con la afición por el torneo tan irregular que tuvieron, por lo que el próximo, espera poder solventarla, contratando defensas con experiencia que vengan a reforzar la gran ofensiva que tienen.