REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DERROTA ALBINEGROS A VIKINGOS 2-1 Y SIGUE EN ASCENSO

*En la Tercera División Profesional
*Dos anotaciones de Junior Martínez
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba continúan en franco ascenso en la Tercera División Profesional y este domingo derrotaron por 2-1 a unos Vikingos de Chalco que por momentos estuvieron a nivel del partido, pero un mal primer tiempo, sepultó sus esperanzas de salir avantes del estadio EMSA.

Dos anotaciones de Junior Martínez, la segunda de ellas de gran manufactura, venciendo al arquero Leonel Sánchez, sellaron la victoria del cuadro blanco y negro, aunque el segundo tiempo se vieron lentos y poco efectivos ante la portería rival, provocando la molestia del técnico, Miguel Angel Huerta.

Ambas escuadras saltaron a la cancha del estadio EMSA, con la firme intención de salir con los tres puntos, fundamentales para las aspiraciones de ambos cuadros, dentro del grupo VI de la división de ascenso.
El cuadro local, salió con la convicción de jugar rápido, de primer toque y con grandes pases al frente, en donde Oscar Ramos y Junior Martínez, esperaban los esféricos filtrados, para concretar los goles.

En contra parte, el cuadro del Estado de México estuvo muy mal en la primera mitad, muy nervioso, sobre todo en su zaga, lo cual fue aprovechado por Junior Martínez, quien les anotó en los minutos 27 y 28 del primer lapso.

Es de mencionar que la segunda anotación fue de gran hechura, luego de que toma el balón en tres cuartos de cancha y al ver adelantado al arquero, le toca el esférico por arriba, dejándolo parado, esto ante el aplauso del público.
Antes de concluir el primer tiempo, salió lesionado Norberto Isai Grajales, el cual en una barrida al contrario, se impacta contra una banca de cemento, en la cabeza, ocasionando que perdiera el conocimiento por algunos minutos, pero sin consecuencias.

Para el segundo lapso, el cuadro de Orizaba salió más relajado, y al minuto 15, Sinaí Rodríguez realiza un gol desde fuera del área, para dejar los cartones definitivos 2-1 a favor de los bicolores.