REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

martes, 15 de diciembre de 2009

PRESENTAN A JUAN MANUEL CAVALLO EN ALBINEGROS

*Delantero argentino que proviene de Cienciano de Perú
*Firma contrato en presencia de Fidel Kuri Mustieles

Orizaba, Ver.- El delantero argentino Juan Manuel Cavallo, fue presentado este martes como el primer refuerzo para los Albinegros de Orizaba para el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, asegurando que llega a Orizaba con la ilusión de realizar grandes cosas para la afición y para el club.

En presencia del presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, el hábil delantero zurdo firmó el contrato que lo vincula con el cuadro bicolor, y de inmediato fue presentado a su primera práctica con el profesor Cristóbal Ortega.


Juan Manuel Cavallo de 28 años de edad, se cataloga como un clásico “9”, de gran pegada con la zurda, que es su pierna natural, pero que puede resolver una situación también con derecha, además de un gran remate de cabeza.
El pampero viene de tener una excelente temporada con el Cienciano de Cusco en Perú, y tiene experiencia de haber jugado ya en Indonesia y en Chile, en donde estuvo un año, con el Rangers.


El jugador hizo su arribo a Orizaba y de inmediato se puso a las órdenes de Fidel Kuri Mustieles, para la firma del contrato que lo vincula con los Albinegros, siendo satisfactorio para ambas partes y fue llevado al entrenamiento donde hizo su primer acercamiento con el resto del plantel.

JUAN MANUEL CAVALLO


¿Juan Manuel Cavallo viene a la delantera de Albinegros, que mostrará en el futbol mexicano?
- Soy un delantero de área, un “9” nato, con gran disparo de zurda desde la media distancia, de gran movilidad que no espera que le llegue la pelota, que suma goles para el torneo, y que viene a hacer grandes anotaciones para el torneo, porque mi objetivo es estar en México mucho tiempo.
¿Albinegros de Orizaba careció de gol la temporada pasada, Cavallo viene a terminar con esta situación?
- Claro, vengo a aportar mucho para Orizaba, veo un grupo unido, y eso es lindo, porque se ve que vamos por un mismo objetivo que es lo mejor para el club, yo vengo para hacer los goles y espero que andemos bien este torneo.


¿Será un gran torneo el llamado Bicentenario, se están reforzando los equipos, Albinegros esperará mucho de Cavallo?
- Claro, como te digo, yo vengo a sumar, y a hacer los goles que hacen falta para la ofensiva, veo una defensa muy respetable y eso da seguridad, ahora vamos a mover la ofensiva y que todo salga lo mejor posible.