REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TRES JUEGOS AMISTOSOS PARA ALBINEGROS DE ORIZABA

*Inicia este sábado ante Lobos BUAP en Puebla
*Visitará Pachuca en próximo 27 de diciembre
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba inician su preparación con tres juegos amistosos a fin de ir acomodando sus piezas e irse preparando para el inicio del torneo en enero próximo, por lo que este sábado visitan a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el estadio Cuauhtémoc a las 11 de la mañana.
El director deportivo del cuadro orizabeño, Efraín Barroso dijo lo anterior y reveló que hasta el momento son tres los partidos que se tienen de preparación, pero se busca al menos otros dos.
Este sábado 19 de diciembre, el cuadro de Albinegros visita la Angelópolis para hacerles los honores a los Lobos; luego el próximo 23 viajan al estadio Neza 86, para enfrentar al Atlante UTN a las 13:00 horas; y el 27, visita el estadio Hidalgo, para jugar contra los Tuzos del Pachuca a las 14:00 horas, esto por invitación expresa del cuadro de la primera división profesional.
“Seguimos en busca de otros partidos, al menos otros dos, porque queremos ir de menos a más, comenzamos con los equipos de la Liga de Ascenso como es Lobos BUAP y de Atlante UTN, para luego medirnos con el Pachuca de la Primera División, y con ese tenor, queremos dos equipos más de la Primera, para poder seguir subiendo de intensidad, con miras al inicio del torneo, el próximo 9 de enero”, extendió.
Aunado a esto, el director deportivo de los orizabeños dijo que se espera todavía la adquisición de al menos dos jugadores más, entre ellos un extranjero, pues se estará observando que ponen transferibles los equipos que disputaron la final de la Liga de Ascenso.
Finalmente, se espera que esta misma semana queden confirmadas las contrataciones de los dos jugadores más, estos con tendencias ofensivas, pues buscan un armador por el centro y un delantero nacional.