REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 19 de diciembre de 2009

ARRIBA EL “ARMADOR OFENSIVO” DE ALBINEGROS DE ORIZABA

*Eduardo César Dos Santos es presentado por Fidel Kuri
*Viene de jugar de Rangers en Chile
Orizaba, Ver.-
El argentino Eduardo César Dos Santos, se convirtió la tarde de este viernes en el segundo refuerzo de los Albinegros de Orizaba, al ser presentado ayer por el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, y efectuar la firma del contrato que lo liga al equipo de la Pluviosilla.
César Dos Santos, medio volante ofensivo, que también se desempeña como delantero o “media punta”, dice ser un creador de ofensiva por naturaleza, que te controla el medio campo y tiene gran disparo de media distancia.
El pampero de 26 años de edad, estuvo la última temporada en la liga chilena con el Rangers, y espera crecer en México, pues es un gran escaparate para otras ligas, sobre todo en Europa, donde sueña estar.
“Vengo a entregar todo de mi, soy un medio creativo con gol, hice once anotaciones en el pasado torneo chileno, vengo de Almagro en Argentina, donde tuve mi debut, quiero trascender en México y mostrar mi juego, para que sea visto en otras ligas”, expuso.
“Es una liga de respeto, en todo América ya se conoce esto, aunque sea una división menor, México es México y me gusta el reto que representa la Liga de Ascenso, vengo a aportar el juego ofensivo y la movilidad de la media cancha, ese es mi compromiso con la afición de Albinegros”, confirmó. Podría hacer pareja ofensiva con Cavallo, de reciente adquisición en Orizaba, pero le gustaría más ser el medio creativo del cual careció la temporada pasada, como él mismo lo anuncia.
Finalmente, dijo que quiere sumar en el aspecto extra cancha, ser un mejor elemento y amigo de los jugadores y sobre todo que estará en un equipo ágil y del jóvenes, por lo que pretende lucir con sus pases.