REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 25 de diciembre de 2009

SOSTIENE ALBINEGROS DE ORIZABA PRIMER AMISTOSO CON LOBOS

*Pierden por la mínima diferencia 1-0
*Primer partido de Juan Manuel Cavallo en la delantera
Puebla, Pue.-
Los Albinegros de Orizaba sostuvieron la mañana del sabado 19 de diciembre su primer partido amistoso ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con miras al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, cayendo por 1-0, en un partido donde Cristóbal Ortega pudo ver a todos los jugadores que tiene en el plantel y algunos más de segunda y tercera división.

Este cotejo llevado a cabo en el estadio Cuauhtémoc, sirvió para que el timonel observara por 45 minutos a Juan Manuel Cavallo, primer refuerzo de Albinegros en la delantera, quien mostró que será peligroso con el paso del torneo.
El pampero estuvo acompañado en la delantera por Kevin Favela, que en caso contrario se vio fuera de ritmo, como el resto de los dos planteles, al venir saliendo de una pretemporada en playa.

En un partido por demás luchado, con mucho roce pero sin grandes llegadas de peligro, los Albinegros tuvieron al menos cuatro oportunidades de gol, las cuales fueron erradas por la línea ofensiva de los Orizabeños.
En contra parte, los Lobos BUAP dirigidos por Sergio Orduña fueron prácticos, sin mucha idea al frente, pero con gran control del esférico, además de cortar constantemente el juego, para evitar el buen accionar del rival.

El gol cayó al minuto 17 de la primera mitad, cuando en un descuido por la banda izquierda, entra el hábil lateral Paulo Serafín, que luego de eludir la marca del defensa, saca un disparo centro que es rematado por el veracruzano Martín Calderón, quien de solido frentazo pone el marcador 1-0, que al final, sería el marcador final.
Gran actuación tuvo en su primer partido como Albinegros de Juan Manuel Cavallo, el cual sacó un disparo de media distancia que fue observado solamente por el arquero, Juan de Dios Ibarra, y dar dos pases a los demás ofensivos del club.

En este juego, se pudo observar todos los jugadores que tienen ambos planteles, siendo Orizaba quien mostró más caras jóvenes, al hacer la invitación Cristóbal Ortega a elementos de la Segunda y Tercera División, para ser seleccionados y ser incluidos en el primer plantel de la Liga de Ascenso.
El próximo miércoles, Albinegros nuevamente visitan a Potros UTN en el mítico estadio del Neza 86, ya que en punto de las 13:00 horas, estarán jugando como segundo partido de preparación para los dirigidos por Cristóbal Ortega.