REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 25 de diciembre de 2009

SOSTIENE ALBINEGROS DE ORIZABA SEGUNDO AMISTOSO CON POTROS NEZA

*Golean albinegros 7 a 2
*Primer partido de Eduardo Dos Santos en la delantera
Ciudad. Netzahualcóyotl.-
Los Albinegros de Orizaba sostuvieron este medio día su segundo partido amistoso ante Potros Neza, con miras al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, derrotando a los del estado de México por un abultado marcador de 7 goles a 2, en un partido donde Cristóbal Ortega pudo ver a todos los jugadores que tiene en el plantel y algunos más de segunda y tercera división como lo realizo en el anterior encuentro ante lobos BUAP.
Este cotejo llevado a cabo en el estadio Neza 86, se realizó tres tiempos de 30 minutos cada uno y sirvió para que el timonel observara por espacio de 60 minutos a Eduardo Dos Santos, segundo refuerzo de Albinegros , quien mostró que será peligroso tirado un poco atrás como creativo.

El partido en un inicio se vio lento pues ambas escuadras aun realizan trabajo físico como base principal de pretemporada y eso los hizo ver duros en la cancha, los Chayoteros empezaron perdiendo el encuentro, para después empatar por conducto de Kevin favela. Y posteriormente en un descuido de la defensa vino el 2 a 1, ya casi al final del primer tiempo el sinaloense Jesus Isijara logro el empate desbordando por la banda para vencer de un tiro cruzado al guardameta. Y así se fueron al primer descanso empatados a 2 goles.

En el segundo tiempo todo fue distinto para el equipo visitante el cual se vio ofensivo por completo y en un buen juego de conjunto empezó la feria de goles, en donde el argentino de padres Brasileños Eduardo Dos Santos se vio muy peligroso atacando por el centro y dándole juego a las bandas creando infinidad de jugadas de peligro para la causa albinegra y dando dos pases de gol para que Kevin favela y nuevamente Jesús Isijara anotaran el 3 a 2 y 4 a 2 respectivamente. Después vino una jugada realizada en medio campo en donde Cavallo tomo el balón lo condujo para soltar tremendo disparo a las afueras del área grande colocándola lejos del alcance del arquero y asi colocar el 5 a 2, para el sextos cavallo llego por la banda izquierda y tira un centro retrasado y Hugo Meléndez que ingreso de cambio por Gerardo Beltrán, la impactara con pierna derecha colocándola pegada al palo, para que 5 minutos después el silbante finalizara el segundo tiempo.

Así el estratega orizabeño realizo el cambio del plantel completo y pudo observar a jóvenes de segunda y tercera división así como los jugadores que vieron poca acción la temporada pasada ingresaron al terreno de juego y tuvieron una buena actuación en donde el joven Néstor Olguín quien debuto el torneo pasado ante Irapuato anotara el 7 a dos definitivo.

El equipo entrenara mañana a una sola sesión por la mañana en el campo de la Kimberly Clark para después tener un descanso y regresar el día sábado a la práctica normal y así preparar el tercer encuentro de preparación enfrentando el día 27 de diciembre en el estadio Hidalgo Al Pachuca de primera división.