Cuernavaca, Morelos.- El equipo Albinegros de Orizaba arribó esta tarde a la ciudad de Cuernavaca, lugar donde mañana a las 16:00 hrs. Enfrentará en el estadio centenario a la escuadra de los Pumas de la UNAM.
Antes de partir el técnico Cristóbal ortega se mostró muy confiado en obtener un buen resultado que permita a los Albinegros ascender en la tabla general, pues el equipo se encuentra concentrado en el juego y se siente comprometido con su afición, la cual espera ver al conjunto en una mejor situación numérica.
En el plantel existe un buen ánimo, pues los jugadores saben que aunque los resultados no se han dado como se esperaba, el equipo ha mostrado un buen juego y un orden táctico tanto en la defensiva como en la ofensiva.
Ante su inminente alineación en el ataque bicolor, el delantero Carlos Alberto Vela se dijo emocionado, pero a la vez comprometido por mostrar el juego que puede desarrollar y de esta manera aportar los goles que el equipo requiere para obtener un marcador favorable.
Entre los movimientos que se espera ver en el conjunto destaca también de inicio la alineación de Antonio Martínez, así como la ubicación más adelantada en el terreno de Eduardo Dos Santos, quien junto con Vela comandarán el ataque orizabeño.
Hoy por la tarde el conjunto realizará un ligero entrenamiento para después concentrarse de lleno y esperar el silbatazo inicial que les permita demostrar en la cancha el buen nivel que han exhibido y obtener el resultado que de tranquilidad al conjunto.