REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 30 de enero de 2010

CAE ALBINEGROS ANTE DELFINES UGM POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

*Con solitaria anotación de David Soto logran los tres puntos
*Juego muy friccionado con dos expulsiones
Camerino Z. Mendoza, Ver.-
Con solitaria anotación de David Soto a los dos minutos del segundo lapso, los Delfines de la Universidad del Golfo de México lograron apoderarse los tres puntos en el cotejo contra los Albinegros de Orizaba, esto en una fecha más de la Tercera División Profesional.

Así el conjunto de Miguel Ángel Huerta no logra obtener un resultado a pesar de su buen accionar en la cancha, en donde en todo momento propusieron y generaron acciones de peligro en la portería de Emilio García, que fue clave en el triunfo de los cetáceos.
Tras un trabado primer tiempo, en donde ambas escuadras se neutralizaron en un juego en media cancha, con muchos golpes, la parte complementaria fue intensa y de buen ritmo, ante todo tras caer la anotación de los universitarios.

Corría el minuto dos de la parte complementaria, cuando tras el cobro de un tiro de castigo, el esférico es rematado por el defensor Norberto Grajales, que tras desviar el balón, lo deja “muerto” en el área, el cual es tomado por David Soto, que con potente disparo vence al arquero de los Albinegros, para decretar el 1-0.
A partir de ese momento, el partido cambió para el conjunto orizabeño, pues el cuadro blanco y negro tuvo que modificar el orden enviado al terreno de juego en un inicio y ser más ofensivo.
Pero al minuto 13, Norberto Grajales es expulsado por parte del arbitro, esto por una supuesta agresión sin balón en contra del anotador David Soto, que es reportado por el asistente 1, decretándose la falta en contra de Albinegros.

Aunque esto solo fue por algunos minutos, pues por segunda amarilla por fingir una falta en la media cancha, es expulsado Guillermo Arey, dejando a los universitarios con diez hombres, en igualdad de condiciones que Albinegros.
Los últimos diez minutos, los Albinegros se volcaron al frente en busca del marco rival, teniendo dos oportunidades en remates con la testa, los cuales pasaron por encima del arco de los cetáceos, decretándose la derrota de los orizabeños.

En el estadio de la UGM estuvo presente el presidente del club, Fidel Kuri, quien observó el partido del cuadro de la Tercera División e intercambio algunos puntos de vista con miembros de la directiva.