REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 30 de enero de 2010

ALBINEGROS POR EL TRIUNFO ANTE INTER PLAYA

*Señala Tapia que entrenaron a tope para lograr la mejor conjunción
*Este sábado en el estadio Socum
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere de Ascenso iniciaron su preparación para lo que será su primer partido como local bajo el mando de Héctor Tapia, señalando que no hay otro objetivo más que ganar y gustar a la afición.
Dejaron en claro que las indicaciones de la directiva encabezada por Fidel Kuri es clara, ser imbatibles en casa, por lo que esta semana estuvieron entrenando a tope a fin de lograr una mejor conjunción de sus líneas y obtener la victoria ante Playa del Carmen.“Sabemos que es un rival peligroso, pero nosotros vamos a ser letales a la ofensiva, estamos preparados para ganar y gustar a la gente, por lo que pedimos el apoyo de nuestra afición para acudir este sábado al estadio Socum, y vean este excelente partido”, extendió.
Se dio a conocer que para lograr una mejor coordinación en sus líneas, el cuadro de la segunda división estará entrenando con la primera, esto por varios días de la semana y que el esfuerzo sea doble por parte los dirigidos por Héctor Tapia.
Se confirmó que estaría iniciando este cotejo el medio campista ofensivo Rodrigo Sánchez, con lo que se conforma una media cancha de respeto con delanteros que estarán buscando en cada momento el gol.
Este sábado a las 15:00 horas se espera la asistencia de la afición al estadio Socum para apoyar a los Albinegros, recordando que será gratuito para todos los habitantes, esto para observar el primer triunfo del conjunto bicolor ante el Inter Playa del Carmen.