REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 30 de enero de 2010

CINCUENTA AUTOBUSES PARA IR AL PARTIDO DE ALBINEGROS

*Directiva invita a la afición para acudir al “Pirata” de la Fuente
*Saldrán de Santa Gertrudis a las 9:00 horas
Orizaba, Ver.-
La directiva de los Albinegros de Orizaba, encabezada por Fidel Kuri Mustieles, hace la invitación a los aficionados del equipo orizabeño para acudir este sábado al partido entre el cuadro bicolor contra los Correcaminos de la UAT, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en cincuenta autobuses que estarán a su disposición para realizar el viaje al puerto. Fue el propio directivo quien señaló que la afición podrá acudir al cotejo de la jornada 4, en los camiones que saldrán este sábado desde las 9:00 horas en la explanada de las instalaciones de Santa Gertrudis.
“Tenemos una afición extraordinaria, ellos han apoyado en el partido que hemos tenido como locales en el puerto, por lo que estamos llevando para este fin de semana alrededor de cincuenta autobuses con los seguidores de Albinegros, primero serán llevamos a la playa y al malecón para luego acudir al estadio a ver el partido de los Albinegros”, concluyó.
La salida al puerto de Veracruz es desde las 9:00 horas en la explanada de Santa Gertrudis, este sábado, por lo que piden a los aficionados llegar temprano para ir abordando los cincuenta camiones y salir inmediatamente a Veracruz.