REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 24 de enero de 2010

CAE ALBINEGROS EN LA PIEDAD 2-0

*Nuevamente genera acciones de gol que no concreta
*Notable actuación de Héctor Suazo
La Piedad, Michoacán.-
Los Albinegros de Orizaba cayeron víctima de sus propios errores y perdieron la oportunidad de ascender en la tabla general dentro de la Liga de Ascenso al caer esta tarde en La Piedad por 2-0.

Notable fue la actuación del andino Héctor “Galleta” Suazo, el cual hizo las dos anotaciones y quien aprovecho los ferros de la zaga, que no supieron tomarle la marca y con velocidad los venció, siendo esta la clave principal del ataque de los reboceros.
Nuevamente y como sucede en cada partido de los orizabeños, Albinegros generaron al menos tres jugadas de gol cantados, los cuales no fueron concretados, pesando estos errores ofensivos en el marcador final.
Con esta derrota, se confirma que actualmente no pasan por buen momento los delanteros Kevin Favela y Jesús Isijara, quienes no “conectan” con los argentinos Juan Manuel Cavallo y Eduardo Dos Santos.

Los primeros minutos del partido fueron de los de casa, quienes intentaron dominar las acciones por medio de pases largos, en busca de sus delanteros Iván Castillejos y Rafael Murguía, aunque con pocos resultados, con una bien parada defensiva de los orizabeños.
La banda izquierda con relación a la defensiva de los Albinegros, quiso ser aprovechada por el andino Héctor Suazo, pero esto fue corregido en su momento por el timonel Cristóbal Ortega que envió por ese costado a Antonio Huerta, deteniendo los embates ofensivos.
Al minuto 35 de la primera mitad, gran contragolpe de Albinegros, en donde Juan Manuel Cavallo sirve el esférico a Kevin Favela, el cual solo ante el arquero Juan Roldan, no sabe definir y saca un disparo lejos de la portería, desaprovechando la oportunidad.
Nuevamente, al minuto 44 de la primera mitad, Omar Domínguez remata completamente solo ante el marco de los reboceros y nuevamente falla la oportunidad de abrir el marcador, esto a centro enviado por Jesús Isijara por la banda derecha.
Para la segunda mitad, el técnico de los locales, Félix Cruz Barbosa intenta corregir la situación en que lo habían metido los orizabeños y manda a la cancha un cuadro más rápido, con la consigna de enviar pases a la espalda de los defensas, tratando de aprovechar la técnica y ofensiva de “Galleta” Suazo y de Jorge Collazo que había entrado por lesión de Iván Castillejos en el primer lapso.
Al minuto 4 de la segunda parte, Eduardo Dos Santos nuevamente queda solo ante el arquero local, tras pase filtrado de Juan Manuel Cavallo, pero saca un disparo muy desviado de la portería, desaprovechando por tercera oportunidad de abrir el marcador.
Tras lo sucedido, al minuto 9 de la parte complementaria, Francisco Bravo toma el balón en la media cancha y lo envía bombeado al área, en donde tras intentar ser rematado por Rafael Murguía, dejan el esférico en el área, que es tomado por el andino Héctor Suazo que con potente disparo de zurda, vence a Edgar Hernández para poner el 1-0 a favor de los locales.
Cinco minutos más tarde, nuevamente hacen evidente la lentitud de la zaga de los Albinegros, al enviar nuevamente un pase a la espalda de los defensas, que es nuevamente aprovechado por “Galleta” Suazo, quien a pura velocidad deja atrás a Ricardo Munguía y Miguel Hernández, para nuevamente de zurda vencer al cancerbero del cuadro blanco y negro.
Con esta derrota, los Albinegros de Orizaba se “estancan” en la tabla general con dos putos, producto de dos empates y una derrota, esperando el próximo partido ante Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, este próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
LA PIEDAD
Juan Roldán; Francisco Franco; Juan Alfaro; Josué Castillejos –Juan Padilla-; Iván Castillejos –Jorge Collazo- ; Rafael Murguía; Oscar Uscanga; Francisco Rueda; Héctor Suazo –César Soto- ; Omar Monjaraz y Francisco Bravo.

ALBINEGROS DE ORIZABA
Edgar Hernández, Miguel Hernández; Ricardo Munguía; Omar Domínguez; Antonio Huerta; Emmanuel Gil – Gustavo Anzaldo- ; Antonio Martínez; Eduardo Dos Santos – Hugo Meléndez-, Juan Manuel Cavallo; Kevin Favela – José Mares- y Jesús Isijara.