REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 22 de enero de 2010

EL 4 DE FEBRERO INICIAN CON LA CONSTRUCCION OFICIAL DEL ESTADIO DE ALBINEGROS DE ORIZABA

*Fidel Herrera pondrá la primera trabe, lo acompañará Justino Compean y Decio de Maria: Kuri
*Gracias a FHB Orizaba tiene futbol de Primera A y contará con su estadio de primer mundo.
México, DF.-
El presidente del Club de Futbol de la Primera División A, “Los Albinegros de Orizaba”, Fidel Kuri Grajales firmó la carta compromiso con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean, para que acuda este próximo 4 de febrero a esta ciudad y acompañe al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, a que coloquen la primera trabe de lo que será el estadio de futbol que albergará al equipo “blaquinegro” con la confianza de que en próximos torneos este gran equipo suba a la primera división profesional.
En una reunión privada en la Ciudad de México, el legislador federal y presidente del club, estuvo acompañado por el vicepresidente del mismo, Fidel Kuri Mustieles con representantes de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), donde señalaron que este mes venidero vendrá Compean junto con Decio de María a ser testigos que el compromiso de los directivos del club que era de iniciar la construcción del estadio se encuentra este en proceso.

Fidel Kuri Grajales expresó que con esta firma y convenio de carta compromiso y que además se cuenta con el aval de la Femexfut, se logra que este equipo vaya a contar con todo lo necesario para que los “Albinegros de Orizaba” cuenten con una cancha propia y digna de su equipo.
“La afición lo pedía y nosotros le vamos a responder al pueblo orizabeño, de que su equipo contará con todo lo necesario para que este club nos de alegrías en lo deportivo”.

Recalcó que él y su hijo se encuentran muy agradecidos con el apoyo del gobernador, Fidel Herrera Beltrán, que fue un gran gestor para que esta ciudad no se quedará sin futbol de primera división A, y que además él hizo que regresara el futbol a su cuna original que es la ciudad de Orizaba.

Además agradeció que por la intervención de Fidel Herrera Beltrán quien realizó directamente con Justino Compean y Decio de María, los tramites correspondientes para que la FEMEXFUT permitiera que la ciudad de Veracruz y el estadio Luis "Pirata" De La Fuente fuera la subsede del equipo albinegro.
“Eso se le agradece directamente a Fidel Herrera Beltrán; fue quien giró la orden para que así se hiciera y es algo que siempre se lo va a agradecer la afición, la ciudad, la directiva y el futbol mexicano”

De la misma manera, Kuri Grajales indicó que ya giro las instrucciones necesarias al vicepresidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles para que esté pendiente de que todo se encuentre listo para que el 4 de febrero se coloque la primera trabe del estadio.

Asimismo añadió que este estadio será construido en los terrenos de la ex fabrica textil de “Cocolapan”, donde cuentan con 20 hectáreas mismas donde albergará el estadio, estacionamiento y un centro deportivo de alto rendimiento, todo esto ubicado en la zona sur de la ciudad de Orizaba. Subrayó que ese mismo día con el gobernador, Fidel Herrera Beltrán y con el presidente de la Femexfut, Justino Compean, se hará el pronunciamiento debido donde se anunciara en que tiempo quedará terminado el estadio para que los pupilos de Cristóbal Ortega puedan estrenar casa propia.

En otros temas, al ser abordado por los periodistas de la fuente deportiva lamentó los malos resultados de sus “hermanos”, “Los Tiburones Rojos de Veracruz”, por la derrotas que llevan en la temporada y que esperan que se levanten en esta jornada y puedan obtener un triunfo para la causa veracruzana.

El entrevistado les deseo éxito y se pronunció por la continuidad del equipo. Pero al cuestionarle:

P.- ¿Si hubiera cambio de entrenador usted a quien traería si fuera el dueño de Los Tiburones?

FKG: Yo, no tengo porque opinar de ello, pero se me hace que Raúl Arías sería un buen entrenador para este equipo, pero que quede claro yo veo a bien a Joaquín del Olmo.