REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 22 de enero de 2010

ALBINEGROS SE ALISTAN PARA INICIO DE TORNEO EN LIGA PREMIERE

*Visitan este domingo a Cuautitlán
*Será el debut de Héctor Tapia como estratega de Albinegros
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba se preparan y se declaran listos para arrancar este fin de semana el torneo del Bicentenario en la Liga Premiere de Ascenso, indicando que se le dará ante todo prioridad a los jóvenes, ser semilleros de talento y tener protagonismo en la justa deportiva. El timonel, Héctor Tapia dijo lo anterior y agregó que este domingo visitan a Cuautitlán en el estadio Los Pinos en el estado de México, en donde se marcará su debut al frente del cuadro orizabeño.
“Hemos tenido una buena pretemporada, estuvimos trabajando al parejo que el cuadro de la Liga de Ascenso, también tuvimos varios encuentros amistosos, sobre todo el cuadro de la Tercera División, donde salimos avantes y así esperamos comenzar el torneo dentro de la Liga Premiere”, explicó.
Sobre incorporaciones al cuadro bicolor, el estratega asegura que solamente fueron dos, los cuales son César Landa, que fue enviado por Guerreros de Acapulco y la reincorporación de Santiago Piñan, que ya estuvo hace una temporada en el equipo, además de Martín Cueto.
Aunado a esto, se incorporaron al plantel de la Liga Premiere de Ascenso, provenientes de la Tercera División, el defensa Hugo Cid; el medio campista ofensivo, Joel Mejía y el delantero Luis Chacón, los cuales tienen la oportunidad se superarse futbolísticamente, como lo plantea la nueva filosofía de los Albinegros.
“Seremos protagonistas del torneo, con un juego ofensivo y vistoso, pero sin dejar de lado la parte formativa, seremos semilleros del equipo de la Liga de Ascenso, como lo pidió el presidente del club, Fidel Kuri, vamos a trabajar duro para lograrlo, este domingo a las 3 de tarde daremos el primer paso ante Cuautitlán, en donde esperamos sumar los tres puntos”, concluyó.