REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 22 de enero de 2010

“A GANAR Y SUMAR TRES PUNTOS ANTE LA PIEDAD”, SEÑALAN ALBINEGROS

*Omar Domínguez por lesión sería la única baja
*Repetiría cuadro el timonel Cristóbal Ortega
Orizaba, Ver.-
Tras dos juegos donde se ha generado buen futbol, pero no se ha logrado la victoria, los jugadores de Albinegros de Orizaba, señalan que este fin de semana que se visita a los reboceros de La Piedad, se deberá de ganar y sumar finalmente de tres puntos en el inicio del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso. Con la posible baja por lesión de Omar Domínguez, quien presenta un esguince de primer grado en el tobillo, el cuadro que dirige Cristóbal Ortega se dice preparado y listo para el viaje a Michoacán.
Otro de los lesionados es el defensa Miguel Hernández quien presenta una contractura, pero él entrenó al parejo con los demás jugadores, por lo que no sería baja para este partido, mientras que Omar estaría en duda hasta el último momento. En contraparte, la mañana de este jueves, los Albinegros entrenaron en el estadio Socum, en donde realizaron trabajo físico y luego el interescuadras, en donde quedó casi definido la alineación que enfrentará este domingo al cuadro de los reboceros.
El once que posiblemente inicie ante La Piedad es Edgar Hernández en la portería; con Miguel Hernández; Ricardo Munguía y Víctor Hernández en la central, Antonio Huerta y Emmanuel Gil por las bandas, dejando en la recuperación a Antonio Martínez y en la ofensiva a Eduardo Dos Santos; Jesús Isijara; Kevin Favela y el argentino Juan Manuel Cavallo.
El entrenador, Cristóbal Ortega hizo modificaciones en el transcurso del interescuadras, al mover a Víctor Hernández y poner a Jonathan Camacho, esto en busca del reemplazo de Omar Domínguez, en caso de que no pueda iniciar este domingo.
Sobre el partido, Eduardo Dos Santos y Emmanuel Gil son claros al señalar que el equipo es ofensivo y siempre juega a ganar, por lo que no dudan que este domingo salgan con la victoria del estadio de La Piedad, en donde sumarían de tres para la tabla general.
EDUARDO DOS SANTOS
¿Ya se conoce la filosofía del profesor Cristóbal Ortega con estos partidos?
- “Sí, la verdad es que tenemos un equipo ofensivo, que maneja bien la pelota, siempre vamos a tratar de jugar bien por abajo, y bueno tratar de hacer goles, lo que nos va a llevar a ganar”.
¿Se planteará el juego de manera inteligente, así como en Cuernavaca?
- “Sí, sabemos que no se nos pudo dar en Cuernavaca, pero bueno, siempre salimos a atacar y ahora vamos a salir de la misma manera, porque bueno, ganando este partido afuera, sería muy importante, ya que tendríamos dos de local y sacaríamos ventaja”.

EMMANUEL GIL ¿El juego contra La Piedad es vital, de que manera se ha preparado en la semana?
- “ Sí bueno, obviamente vamos a intentar sacar primeros tres puntos, vamos a plantarnos bien, para poder poco a poco ir al ataque, tener juego por las bandas y a tapar las salidas para que no se pierdan los balones”.
¿Así se planteó en Cuernavaca y se logró el resultado favorable, se espera se repita esto en La Piedad?
- “No, yo creo que se va lograr el triunfo, porque en el partido de Pumas hubo muchos errores que ya se han ido corrigiendo, por lo que yo espero que ante La Piedad va a ser un partido muy diferente y vamos a sacar los tres puntos”.
¿Haz ido afianzándote en la posición que te ha puesto el profesor?

- “Si bueno, tratamos de dar lo mejor que tiene uno y tratar de mejorar, se me ha dado la oportunidad y gracias a dios y no la voy a desaprovechar, para seguir en el cuadro titular.
¿Esta oportunidad es la que les brinda a la juventud el equipo de Albinegros?
- “Sí claro, afortunadamente la juventud ha hecho las cosas bien, nos estamos tratando de poner al parejo con los demás jugadores y nos ha ayudado bastante, esto por la confianza que nos ha dado el profesor”.