*Repite formación como contra Necaxa
Veracruz, Ver.- Los Albinegros de Orizaba pudieron haber entrenado por “última vez” en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente la tarde de este miércoles, esto para cerrar su preparación para el partido ante la “trinca fresera” del Irapuato, en una jornada más de la Liga de Ascenso.
Los dirigidos por Cristóbal Ortega realizaron un trabajo físico intenso por poco menos de 20 minutos, esto debido al sofocante calor que azotó este día el puerto jarocho, y no permitió el preparador físico que se agotaran o perdieran muchos líquidos.
Durante el inicio del interescuadras, que el cuadro titular empató a cero anotaciones con los suplentes, se pudo constatar que el cuadro que inició ante Necaxa podría repetirse ante Irapuato.
Puso de un inicio en la portería a Edgar Hernández; dejando en la línea defensiva a Miguel Hernández; Omar Domínguez; Juan Antonio Huerta y Emmanuel Gil, en la media cancha en labor de recuperación a Gerardo Beltrán; Antonio Martínez y Hugo Meléndez, dejando en la ofensiva al argentino Eduardo Dos Santos; Jesús Isijara y el pampero Juan Manuel Cavallo.
Para el segundo lapso del entrenamiento, el timonel dispuso que saliera Gerardo Beltrán y entrara José Mares, dejando más suelto por la banda a Hugo Meléndez y al propio Mares, dejando solo en la recuperación a Antonio Martínez.
Recordemos que los Albinegros en los dos últimos partidos como local de la temporada, los realizará en el estadio Socum de Orizaba, por lo que estos meses ya no viajará Orizaba al puerto de Veracruz.
Por lo que bajo un intenso calor, los Albinegros realizaron su entrenamiento, esto para que todo quede listo para este fin de semana, que reciben a un alicaído Irapuato, que luego de perder a su timonel, Osvaldo Batocletti por malos resultados, ahora bajo el mando de Ignacio Rodríguez, esperan poder volver a sumar en la Liga de Ascenso, lo que los vuelve un rival complicado.